Televisión

Telemundo confirmó por qué reemplazó a Lorena Meritano por Sergio Goyri en Pasión de Gavilanes 2

Por Jenniffer Rodríguez

La nueva temporada de la novela se estrenará el próximo año y desde ya se confirman los cambios en el reparto. 

La nueva temporada de la novela se estrenará el próximo año y desde ya se confirman los cambios en el reparto. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La segunda parte de la telenovela Pasión de Gavilanes 2 no contará con la presencia de la actriz argentina, Lorena Meritano. Ya es un hecho. Sin embargo, Telemundo y Caracol Televisión anunciaron que el personaje de Dínora Rosales, la villana de la historia tendrá su reemplazo. Se trata del actor mexicano, Sergio Goyri quien le dará un giro a la trama con su personaje, aunque no se tienen mayores detalles al respecto.  

Ante la inquietud de los fanáticos, Telemundo aclaró en un comunicado que el personaje de Lorena Meritano como Dínora Rosales murió en la primera temporada. Así que el melodrama tomó otro rumbo y por eso se vieron en la necesidad de incluir al galán mexicano de 62 años en el reparto. La misma información la había corroborado la propia diva en una entrevista con Acceso Directo. En esa oportunidad, remarcó que no fue convocada porque su papel había tenido un final en Pasión de Gavilanes 2

Hasta hoy en día, el actor Sergio Goyri no ha dado un pronunciamiento oficial por su regreso a la pantalla chica. Menos al ser parte de un proyecto tan exitoso como la tira Pasión de Gavilanes 2 que, en esta entrega, contará con el libreto de Julio Jiménez una vez más. Lo que se sabe es que el rodaje de la telenovela ya inició y sus protagonistas comparten material inédito en las redes sociales.  

Más de Pasión de Gavilanes 2: Pasión de Gavilanes 2: se conoció el nombre del actor que reemplazará a Jorge Cao 

Es de remarca que Sergio Goyri es un actor mexicano que nació el 14 de noviembre de 1958. Su debut en el medio de la televisión empezó en el año 1975 al ser parte del reparto de la producción llamada Mundos opuestos, en la que tuvo la oportunidad de encarar el personaje de Joaquín. Dentro de las obras más destacadas están Soy tu dueña, Dos hogares y Que te perdone Dios.    

Más de Pasión de Gavilanes 2: Pasión de Gavilanes 2: ¿es cierto que William Levy reemplazará a Michel Brown?  

Temas


Más noticias