Farándula internacional Farándula Internacional

Los padres de Angelique Boyer nunca quisieron a el Güero Castro y ésta es la polémica razón de su desprecio

Te contamos la verdad detrás del desprecio que sentían los padres de Angelique Boyer hacía su ex pareja y hermano de Verónica Castro.

Los padres de Angelique Boyer nunca quisieron a El Güero Castro y esta es la polémica razón de su desprecio. Cortesía: Ellaeonline.
Los padres de Angelique Boyer nunca quisieron a El Güero Castro y esta es la polémica razón de su desprecio. Cortesía: Ellaeonline.

Hace algunos años, la relación de Angelique Boyer y José Alberto Castro fue una de las más mediáticas de la televisión mexicana, sobretodo por el aparente desprecio que sentían los padre de la actriz contra el El Güero Castro, todo esto a consecuencia de ser un hombre mayor y divorciado, aseguraban los medios de comunicación. 

Sobre esto, la revista digital Quién destacó que a través de una entrevista exclusiva para el programa de Aurora Valle, Angelique Boyer confesó que la razón por la que sus padres desaprobaban su relación con El Güero Castro, fue por el hecho de que José Alberto era un hombre divorciado. 

Es importante resaltar que, a propósito de este malestar en la familia de Angelique Boyer hace algunos años, la actriz debió abandonar su hogar y empezar una nueva vida al lado de El Güero Castro, al parecer a consecuencia del desprecio de sus padres contra su novio de esa entonces.

Noticias Relacionadas

More News

More News