Farándula internacional Farándula Internacional

Lucero guarda una terrible afición.

Lucero se vio inmersa en un escándalo a causa de unas fotografías de ella y su novio Michel Kuri practicando una afición cuestionada por muchos.

Lucero. Lucero y sus actividades de caza.
Lucero. Lucero y sus actividades de caza.

La cantante y actriz Lucero es una de las estrellas más populares de México, a pesar de que actualmente se encuentra alejada de las pantallas y el espectáculo, su rostro es reconocido por muchos gracias a sus canciones que están en la memoria por generaciones.

Según el portal, El Borlote, Lucero también ha estado envuelta en algunos escándalos que mermaron un poco su popularidad, uno de ellos fue la publicación de imágenes donde se la ve en actividades de cacería junto a su novio Michel Kuri, pero la cantante emitió un comunicado en donde no se retracta de la práctica de esta actividad.

El medio de comunicación La Tercera señaló que en el comunicado, Lucero dijo estar muy molesta por robar fotografías de su vida privada y la forma en la que fueron publicitadas, ya que afirmó se mezclaron diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento.

A pesar del escándalo que ocasionaron las imágenes, muchos de sus seguidores y fans la apoyaron en redes sociales como Twitter.

Lucero El Borlote

Noticias Relacionadas

More News

More News