Farándula internacional

Lucero revela detalles de sus escenas románticas con Alejandro Fernández y este fue el percance que tuvieron

Por Jenniffer Rodríguez

La Novia de América reveló contundentes detalles de sus escenas románticas junto al Potrillo. Entérate de todo lo que confesó

La Novia de América reveló contundentes detalles de sus escenas románticas junto al Potrillo. Entérate de todo lo que confesó

Síguenos enSíguenos en Google News

Cómo olvidar que hace algunos años Lucero y Alejandro Fernández engalanaron las pantallas de cientos de familias mexicanas al esteralizar la película, Zapata, el sueño de un héroe, sin embargo en medio del rodaje hubo algunas situaciones que según confesó Lucero, no le permitieron disfrutar de la química de su personaje con el del Potrillo.

Sobre esto, Lucero a través de su canal de YouTube, Mucho que contar, relató el momento que debía ser un momento romántico con Alejandro Fernández se convirtió en un aparatoso accidente luego de que la actriz fuera golpeada con el impacto de un vidrio roto que era parte de la escenografía del íntimo encuentro.  

Y es que según relató Lucero, este romántico momento con Alejandro Fernández terminó siendo más grave de lo que Lucero se imaginaba ya que este golpe en el espejo, le generó un impacto tan duro en la cabeza que la llevó a sangrar y a ocasionar un gran susto dentro de sus compañeros de rodaje, incluyendo al Potrillo quién enseguida acudió por atención médica para ayudar a su compañera de rodaje, destacó. 


Más noticias