Farándula de colombia

Jessi Uribe dividió opiniones con una particular fotografía, sus fans lo halagan pero otros lo critican

El cantante de música popular dividió las opiniones entre sus fanáticos es más reciente fotografía en Instagram

Por Romina Alvarez

Jessi Uribe, Imagen tomada de Canal 1
Jessi Uribe, Imagen tomada de Canal 1
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Jessi Uribe, además de ser considerado como uno de los cantantes más éxitos de la música popular a nivel nacional e internacional, también es considerado como uno de los hombres más guapos del país según algunas de sus fanáticas y él sabe a aprovechar muy bien eso, así lo demostró en su más reciente posteo de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores.

De vez en cuando Jessi Uribe deja de publicar cosas sobre su vida laboral como sus conciertos o sus lanzamientos y decide complacer a sus fanáticas con fotografías en las que se ve bastante sensual. Estas imágenes parecen no molestarle a su esposa Paola Jara y por supuesto su seguidoras están dichosas de verlo con ropa un poco más relajada y al natural.

Hace un par de días Jessi decide subir una fotografía en la que se le ve luciendo una franelilla negra y ropa interior la mano tenía una taza de café y se le podía ver sus grandes músculos y publicación rápidamente se llena de comentarios por parte del cantante personas que lo admiran y pero también de personas que lo critican.

Jessi Uribe en su cuenta de Instagram

"No entiendo que le ven bueno un hombre no solo debe ser atractivo la mejor atracción debe ser su humildad sencillez y este hombre de sencillo no tiene absolutamente nada ✌️ Dios bendiga tu vida y el espíritu Santo descienda en tu vida y te de humildad sencillez 🙌", " Multioplicate por 1 millón a ver si me toca alguno jajaja 😂😂😂" "❤️❤️❤️Que Belleza muy guapisimo liiiidooooo guuuauuuu Lindoooooo❤️❤️❤️❤️❤️❤️" Son algunos de los comentarios que hacen los fanáticos de Jessi Uribe en su más reciente publicación.

El divertido momento que pasó Jessi Uribe con Alejandro Fernández

El cantante también compartió a través de su cuenta de Instagram un corto clip en el que se le ve junto al cantante mexicano Alejandro Fernández en la grabación de la canción en la que colaboran juntos y en este clip se puede ver como ambos se quedan mirandose fijamente de manera seria hasta que ninguno de los dos pueda aguantar la risa tienen que volver a repetir la escena.


Más noticias