Farándula de colombia

La razón por la que Jessi Uribe no llevaría a Paola Jara a conciertos con 'El Potrillo'

El cantante tendría una poderosa razón por las que no quisiera ver a Paola Jara al lado del mexicano.

Paola Jara, Jessi Uribe y Alejandro Fernández.
Paola Jara, Jessi Uribe y Alejandro Fernández.

La cantante de música popular Paola Jara, desde el momento que se habría casado con Jessi Uribe jurándole amor eterno, también se habría comprometido para no separarse ni a sol ni a sombra del artista de origen bucaramangues, pues desde hace tiempo se rumoraría que la verdadera intensión de Paola sería hacer crecer su popularidad teniendo a Uribe como pareja.

Sin embargo, Jessi que vive rodeado de un mundo donde el alcohol y las mujeres bonitas están a la orden del día, no sería para nada extraño que al guapo artista de ojos color verdes, se le vea rodeado de misteriosas féminas, que resultarían ser modelos de sus próximos videos o amigas que han sido presentadas por otros artistas del género.

Más noticias de Jessi Uribe:

Pero el intérprete de “Dulce Pecado” no solo le lloverían las mujeres, a pesar de que esté casado, sino también juntarse junto a grandes músicos del género ranchero, le podría jugar en contra en su matrimonio con Paola, a quien muchos de los seguidores habrían definido tóxica y hasta celosa del artista de música criolla.

Paola Jara quedaría por fuera de gira de Jessi Uribie con Alejandro Fernández

Presuntamente y tras lo que se rumoraría, Jessi estaría pronto a iniciar una gira con ‘El Potrillo’ Alejandro Fernández, con quien se habría presentado el pasado mes de marzo en Venezuela, donde el mismo Jessi habría asegurado que se habría ido de copas con Fernández, quien además tendría fama de mujeriego, situación que se repetiría en esta gira próxima a comenzar y en donde Paola Jara, estaría lejos de su esposo.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News