Farándula de colombia

Alejandro Fernández le daría cátedra a Jessi Uribe de cómo tratar con su expareja

'El potrillo' ha sido uno de los artistas con más romances conocidos.

Por Romina Alvarez

'El potrillo' ha sido uno de los artistas con más romances conocidos.
'El potrillo' ha sido uno de los artistas con más romances conocidos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ser un gran artista implica muchas responsabilidades, entre ellas cuidar la imagen que se tiene ante el público y seguidores, quienes muchas veces toman a sus artistas favoritos, para conocer todo acerca de ellos. Tal sería el caso del reconocido cantante de música ranchera, Alejandro Fernández, quien en su juventud, habría sido todo un galán, llegando a ser considerado como uno de los rostros más atractivos.

Y es que su cautivante voz, y además la actitud de protagonista de novela, hacía que ‘El potrillo’, fuese considerado como uno de los artistas que más relaciones sentimentales habría tenido, en las que incluso, habría sido ligado con modelos, actrices y hasta fanáticas; sin embargo pocas habrían sido las mujers que lograron realmente atrapar el corazón de Fernández, quien, presuntamente, habría heredado el gusto excesivo por las mujeres, de su fallecido padre, ‘El rey’, Vicente Fernández.

Más noticias de Jessi Uribe: 

‘El potrillo’ sería un ejemplo para Jessi Uribe de cómo llevarse bien con su ex

Además de la cantidad de hijos que tuvo, y de llevarse bien con todos, también estarían las relaciones que mantuvo con las mujeres con las que tuvo la dicha de convertise en padre, con quienes mantendría una excelente relación, y con las que incluso, ha podido compartir imágenes “en familia”. 

Dándole cátedra al cantante Jessi Uribe, de cómo poder llevarse con una expareja, pues como se recordará la exesposa del cantante de música popular, Sandra Barrios, no podría ver ni en pintura a Jessi, luego de que presuntamente, descubriera que le estaba siendo infiel con quien ahora es su nueva esposa, la cantante Paola Jara. 


Más noticias