Farándula internacional

Luisito Comunica: ¿cuántos millones de dólares pagó por una lujosa casa en Venezuela?

El influencer hizo una gran inversión para tener su propiedad en dicho país.

Por Jenniffer Rodríguez

El influencer hizo una gran inversión para tener su propiedad en dicho país.
El influencer hizo una gran inversión para tener su propiedad en dicho país.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luisito Comunica, es sin duda, uno de los grandes personajes que dieron las redes sociales y que mayor contenido genera en las mismas. Cómo se lo conoce en todo el mundo por sus viajes y por mostrar las particularidades de cada país que recorre, sus fanáticos aumentan de a miles y lo ubican como un influencer de prestigio. En las últimas horas, se convirtió en noticia por la casa que adquirió en Venezuela

Por lo que relató el propio Luisito Comunica, un día navegando y buscando viviendas encontró una oferta que no podía ser desperdiciada: una casa frente al mar por 20 mil dólares. De inmediato se dio cuenta que debía invertir y que mejor que comprando una casa. Pero eso no es todo ya que además de estar a un bajo costo, tiene características muy interesantes. 

El pequeño departamento estilo loft se ubica en la ciudad de Lechería, en el estado de Anzoátegui y sus dueños lo vendieron completamente amueblado, por lo cual, el presentador pudo ahorrarse otro gasto. Otro detalle no menor, es que se encuentra ubicada frente al mar, lo cual, lo posiciona mejor ya que la vista es completamente alucinante.  

Más de Luisito Comunica: Luisito Comunica tiene un nuevo negocio millonario: ¿dejará de ser influencer?  

El dato negativo de esta adquisición es que Luisito Comunica cree que tal vez sus dueños tuvieron que escapar frente a la dura situación que atraviesa Venezuela, por tal razón, dejaron sus pertenencias y ofrecieron la vivienda. Más allá de esto, el actor afirma que hizo todo en regla, que tiene los papeles y que está más que feliz por este progreso en su vida. 

Más de Luisito Comunica: Luisito comunica: cuánto ganaría el influencer en pesos colombianos 

 

Video tomado del canal oficial de Luisito Comunica.

 


Más noticias