Farándula internacional

Luisito Comunica tiene un nuevo negocio millonario: ¿dejará de ser influencer?

El influencer mexicano tiene 37 millones de seguidores en YouTube y ahora emprendió en un nuevo rubro. 

Por Jenniffer Rodríguez

El influencer mexicano tiene 37 millones de seguidores en YouTube y ahora emprendió en un nuevo rubro. 
El influencer mexicano tiene 37 millones de seguidores en YouTube y ahora emprendió en un nuevo rubro. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El influencer mexicano, Luis Arturo Villar Sudek, conocido Luisito Comunica, tiene una comunidad digital en YouTube de más de 37 millones de seguidores en YouTube. No en vano, es uno de los mejores creadores de contenido más populares del momento. De hecho, hace poco realizó un recorrido por Colombia y Venezuela para mostrar sus maravillas pese a la crisis económica que enfrentan.  

Es de recordar que Luisito Comunica ya tiene parte del terreno abonado en el mundo empresarial. Pues se dio a conocer que tiene un negocio y una asociación con la marca Deigo & Kaito. Pero no fue suficiente para sus proyectos así como para su superación personal. Recientemente, el famoso oficializó un nuevo negocio gastronómico que dará de qué hablar. 

El nuevo negocio de Lusito Comunica se llama Bolichera 21. Se trata de un restaurante que fusionará la comida peruana, mexicana y japonesa; toda una experiencia culinaria. Además, a través  de sus Stories en Instagram presentó al staff que empezará a trabajar dentro de poco para satisfacer los gustos de los comensales.  

Más de Lusito Comunica: Luisito Comunica: cuánto ganaría el influencer en pesos colombianos  

Pese a que tiene poco abierto al público, el restaurante Bolichera 21 se llevó varias  críticas.. Y buenas.. De algunos influencer conocidos como JDaniel, SiguienteVlog y Roberto Viajero Vlog. Así que se espera que los fans también tengan una excelente opinión del local en los próximos días a su llegada a México, tras realizar un viaje por distintos países de América Latina.  

Más de Lusito Comunica: Luisito Comunica en Colombia: cuánto gana por su trabajo como youtuber  

 

Video tomado del canal Luisito Comunica Stories.


Más noticias