Farándula internacional

Lusito Comunica: ¿por qué fue arrestado en su viaje a Venezuela durante 4 horas?

El influencer mexicano contó una desafortunada experiencia que vivió en el país vecino. 

Por Jenniffer Rodríguez

El influencer mexicano contó una desafortunada experiencia que vivió en el país vecino. 
El influencer mexicano contó una desafortunada experiencia que vivió en el país vecino. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Una vez más el influencer mexicano Luis Arturo Villar, conocido en las redes sociales como Luisito Comunica fue tendencia este lunes tras revelar una fuerte noticia. Sus fanáticos quedaron preocupados luego que diera a conocer una desafortunada experiencia que tuvo en el país vecino, Venezuela. Pero una vez se reactivó la caída de Instagram se tomó el tiempo necesario para explicar lo sucedido. 

Resulta que Luisito Comunica reveló que las autoridades policiales lo detuvieron en Venezuela. Por fortuna, salió ileso de esta situación, pero descartó cualquier tipo de abuso policial en su detención. El creador de contenidos de 30 años expuso que cometió un error al acercase a una zona roja; es decir, estuvo en una localidad donde se registra altos índices delictivos.  

Con toda franqueza y responsabilidad, el youtuber mexicano admitió que fue su error porque no investigó lo suficiente sobre tales localidades. Sin embargo, calmó a sus fieles seguidores diciendo que estaba bien y a salvo. Por otra parte, destacó que los cuerpos de seguridad lo resguardaron durante 4 horas.  

Más de Luisito Comunica: Conoce a Ary Tenorio, la nueva novia de Luisito Comunica que lo tiene perdidamente enamorado  

Por último, Luisito Comunica, quien sostiene un noviazgo con la venezolana Ary Tenorio, detalló que las autoridades fueron respetuosas con él. Sin embargo, sintió temor porque no sabía cuánto tiempo iba a permanecer en la jefatura. Asimismo, explicó que la zona donde acudió está custodiada por militares y por esta razón no pudo grabar con su cámara.  

Más de Luisito Comunica: Luisito Comunica: ¿cuántos millones de dólares pagó por una lujosa casa en Venezuela?  


Más noticias