Farándula internacional

Luisito Comunica: cuánto ganaría el influencer en pesos colombianos

Por Jenniffer Rodríguez

El youtuber mexicano de 30 años encontró la manera perfecta de monetizar el cariño de la gente a través de las redes sociales. 

El youtuber mexicano de 30 años encontró la manera perfecta de monetizar el cariño de la gente a través de las redes sociales. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luisito Comunica se ha vuelto la envidia de muchos de sus colegas que lo colocan como un verdadero referente de las redes. En un principio, el mexicano se había decidido por hacer de sus redes sociales su principal fuente de ingresos y en muy poco tiempo lo consiguió. Si bien los viajes alrededor del mundo captaron la atención de sus suscriptores, su carisma fue su principal herramienta de trabajo.

Como se sabe, desde hace algunas semanas, Colombia viene atravesando graves conflictos sociales y políticos que llevaron a centenares de manifestantes a enfrentarse con la policía. Si bien, estas situaciones han disminuido el ambiente tenso permanece y influencer quiso mostrar en las redes cómo sigue el pueblo ante este panorama.

La semana pasada, Luisito Comunica llegó a Cali y luego de mostrar los lugares más importantes de esta ciudad, viajó hacia Medellín para seguir con su relato de viajero. Claramente, esto despertó una gran atracción en las redes y miles de admiradores lo acompañaron en el recorrido por el país cafetero.

Más de Luisito Comunica: La Liendra y su obsesión por los Rolex: cuánto costó el reloj que le obsequió a Luisito Comunica 

En las últimas horas, salió a la luz cuánto gana el youtuber Luisito Comunica por mes y los números son realmente sorprendentes. Por lo que se sabe, obtiene en promedio entre 27.000 y 167.000 dólares, los cuales si son traducidos a pesos colombianos dan una cifra que ronda entre los 98 y 609 millones. Al parecer, a Luisito no le va nada mal en su trabajo.

El encuentro entre Luisito Comunica y La Liendra

Es de mencionar que Luisito Comunica hizo una parada especial en Colombia para conocer a Mauricio Gómez, La Liendra, quien tiene una comprometida legión de seguidores en el país. Vale destacar que no se trató de un cruce normal, sino que el colombiano lo recibió con un lujoso obsequio: un reloj Rolex valorado en 23 millones de pesos.

Aunque no se dio a conocer el modelo que La Liendra le entregó a Luisito Comunica, se generó un revuelo en las redes sociales por el gasto que hizo el youtuber. Y es que lo hizo por partida doble: también le dio un presente de la misma marca a su mánager Santiago Ospina. Pero, ¿cuánto gana La Liendra por ser creador de contenido? De acuerdo a una nota del medio Pulzo, podría tener ingresos entre 30 millones de pesos y 40 millones de pesos. Sin embargo, su exnovia, Luisa Castro, también youtuber, estaría apostando por proyectos más altos, dado que su salario es de 50 millones de pesos mensuales. 

Más de Luisito Comunica: Luisito Comunica en Colombia: cuánto gana por su trabajo como youtuber 


Más noticias