Farándula internacional > Mario Cimarro

Mario Cimarro reveló cuáles son las carencias de los actores al no recibir regalías.

El actor cubano, famoso por estar en Pasión de Gavilanes, se quitó la careta para contar la dura realidad de quienes trabajan ante las cámaras.

Mario Cimarro. El actor cubano fue vetado en Telemundo. Foto: Agencias.
Mario Cimarro. El actor cubano fue vetado en Telemundo. Foto: Agencias.

Mario Antonio Cimarro Paz, es uno de los actores cubanos más aplaudidos en el medio artístico de habla hispana. Nacido en La Habana, se catapultó a la fama internacional gracias a sus papeles en Pasión de Gavilanes, Gata Salvaje y El cuerpo del deseo. Con el paso del tiempo, se convirtió en una de las piezas claves de Telemundo, la cadena televisiva de los latinos en Estados Unidos.

Mario Cimarro, de 49 años, se posicionó rápidamente como uno de los actores más importantes de Telemundo. Sin embargo, este paraíso duró poco. Con el pasar de los años, el intérprete se dio cuenta de la cruda realidad que había detrás de la magia de la televisión. Incluso, recordó cuando en una oportunidad casi pierde la vida mientras grababa una de las escenas de Pasión de Gavilanes, sobre un caballo. El animal se asustó y lo embistió.

Más de Mario Cimarro: Mario Cimarro y su deseo familiar por cumplir que lo inquieta 

Una de sus acusaciones más fuertes hacia Telemundo, fue cuando reveló que los actores no reciben las regalías por las novelas de otrora que se retransmiten en la actualidad; y que le siguen generando ganancias a las grandes televisoras. Pero Mario Cimarro, quien ha sido cuestionado por su comportamiento irreverente en los set de grabación, enlistó cuáles son las carencias de los actores.

Mario Cimarro.

Mario Cimarro, exesposo de la actriz venezolana Natalia Streignard, sostuvo que los actores tampoco cuentan con un seguro médico, ni con salarios justos, tampoco reciben un pago por las horas extras… a su juicio, ¡es falso que exista un vínculo familiar entre los famosos y las plantas televisoras. A la par, expuso que cuando intentó establecer un diálogo con la junta directiva, no tuvo una buena respuesta: solo lo vetaron.

Más de Mario Cimarro:  Mario Cimarro vivió una tragedia al grabar Pasión de Gavilanes. Se debatió entre la vida y la muerte 

Mario Telemundo.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News