Farándula internacional

Mario Cimarro y la razón por la que su actuación en una novela de Televisa pasó por debajo de la mesa.

El actor cubano encarnó el papel como Luciano pero no convenció a sus fanaticada y se divulgó la razón después de unos años.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor cubano encarnó el papel como Luciano pero no convenció a sus fanaticada y se divulgó la razón después de unos años.
El actor cubano encarnó el papel como Luciano pero no convenció a sus fanaticada y se divulgó la razón después de unos años.
Síguenos enSíguenos en Google News

La usurpadora es uno de los títulos más aclamados de los años 90 que contó con el sello de Televisa. Sin lugar a dudas, fue de las novelas que catapultó a la fama internacional de la actriz venezolana, Gabriela Spanic quien encaró uno de los protagónicos como Paola Bracho. Sin embargo, en esta ocasión no ocurrió lo mismo con el actor cubano Mario Cimarro, quien también formó parte del elenco de la tira. Pero, ¿por qué su actuación pasó por debajo de la mesa?

Si bien Mario Cimarro hizo un gran papel como Luciano en la telenovela La usurpadora (1998), no logró brillar. ¿El motivo? Según el medio El Comercio de Perú se debió a que tuvo pocas apariciones en la novela, como uno de los amantes de Paola Bracho (Gabriela Spanic). En este sentido, mucho se dijo que el canal no se llevó bien con el galán nacido en La Habana, pero la información nunca se confirmó.

Aunque La usurpadora no hizo ruido en la carrera artística de Mario Cimarro, vale destacar que después se le vinieron proyectos que lo consolidaron como actor. Entre esas producciones está La mujer de mi vida, que se grabó en el año 1998 junto a Natalia Steignard. Lo sorprendente de todo es que se enamoraron y se casaron. Pero en el año 2006 confirmaron su divorcio. En este vaivén, el intérprete viajó a México, a la Argentina y a Venezuela con la finalidad de  tomar más proyectos en la televisión.

¿Cuáles son las novelas más exitosas de Mario Cimarro?

En el año 2002, Mario Cimarro fue parte de la novela Gata Salvaje que se transmitió por Venevisión. Allí tuvo la oportunidad de ser encarar el papel protagónico como Luis Mario Arismendi junto a la actriz mexicana Marlene Favela, quien hizo a Rosaura Ríos. Un año más tarde, obtuvo otra gran oportunidad en la pantalla chica, esta vez con Caracol Televisión y Telemundo con Pasión de Gavilanes. En el melodrama personificó a Juan Reyes al lado de Danna García como Norma Elizondo; siendo de los protagónicos más famosos de la televisión hispana. La telenovela alcanzó el rating más alto con los 16 puntos.

Ahora bien, se espera que la grabación de la segunda parte de Pasión de Gavilanes llegue más pronto de lo esperado, pues Mario Cimarro tuvo un encuentro con Danna García en las redes sociales este mes de febrero de 2021. Hasta el momento no hay nada confirmado, pero se estima que su conversación en un Instagram Live haya sido una promoción a la nueva entrega. ¿Será cierto que llegará la nueva producción?  


Más noticias