Farándula internacional Mario Cimarro

Mario Cimarro revela lo que significó para él regresar a La Hacienda Elizondo

El galán de telenovelas hizo las paces con Telemundo y agradeció volver al set de grabación.  

Mario Cimarro.
Mario Cimarro.

Desde el año 2008 a Mario Cimarro le tocó batallar con una ola de rumores en su contra, luego de encarar a la directiva de Telemundo. En aquella época no estaba conforme con las políticas de la empresa y lo hizo saber a la opinión pública. De hecho, se rumoró que fue vetado del canal. Pero con el paso del tiempo, el actor cubano de 50 años reapareció para aclarar lo sucedido. 

Entre los meses de septiembre y octubre, Mario Cimarro ratificó que las diferencias con Telemundo habían llegado al final tras intensas conversaciones. Y estas palabras también las llevó a los hechos: confirmó su participación en Pasión de Gavilanes 2. Claramente, dejó atrás aquella mala pasada cuando la televisora le canceló un contrato por 57.000 dólares, según informó la revista TV y Novelas. 

El personaje de El gavilán mayor, Juan Reyes regresará por todo lo alto en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, gracias a Mario Cimarro. Pero en medio de tantas emociones, el oriundo de La Habana compartió esta semana una Instagram Stories en la que sale justo al frente de La Hacienda de los Elizondo.  

Más de Mario Cimarro: Danna García aceptó el perdón de Mario Cimarro 

Mario Cimarro confesó que regresar a El Pórtico es una de las experiencias más gratificantes que ha tenido en mucho tiempo. Pues había estado alejado de las cámaras y los libretos debido a problemas personales. Ahora, que se reencontró con su gente, con su equipo y con sus colegas, está dispuesto a dar lo mejor de sí. Sin lugar a dudas, Pasión de Gavilanes 2 es una de las grandes apuestas de Telemundo y Caracol Televisión.  

Mario Cimarro en La hacienda Elizondo. / Créditos: Instagram.

Más de Mario Cimarro: Mario cimarro y el tráiler de Pasión de Gavilanes 2: ¿regresan Juan Reyes y Norma Elizondo? 

Video tomado del canal ELLA Eonline.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News