Farándula internacional

Mau y Ricky Montaner son cuestionados por su mal genio

Por Jenniffer Rodríguez

Los hijos de Ricardo Montaner les dieron la espalda a los medios de comunicación.  

Los hijos de Ricardo Montaner les dieron la espalda a los medios de comunicación.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Mau y Ricky Montaner están en el ojo del huracán una vez más. Según la periodista de Univisión, Inés Moreno, los hijos de Ricardo Montaner tuvieron un mal gesto con la prensa internacional luego que les preguntaran datos sobre el embarazo de su hermana menor Evaluna con Camilo Echeverry. Los cantantes habían organizado una rueda de prensa por el rodaje del video para los #ElliotAwardsMX y allí sucedió todo.  

Los coach de La Voz Argentina 2021 fueron tajantes con los medios de comunicación, por lo que se negaron a hablar del nacimiento de Índigo, el primer bebé de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. Fue el pasado 13 de octubre cuando la pareja reveló a través de un video musical que se convertirán en padres primerizos.  

Para aprovechar este revuelo en la escena mediática, la prensa no vaciló en buscar más detalles acerca del embarazo de los intérpretes de Machu Pichu. Pero no lo lograron. Mau y Ricky Montaner se fueron sin dar mayores declaraciones a la prensa luego de tenerlo más de 8 horas esperando que ellos mismos convocaron.  

Más de Mau y Ricky Montaner: Mau y Ricky Montaner y el primer conflicto que tuvieron con Camilo Echeverry  

Mau y Ricky Montaner, de engreídos a prepotentes  

Por otro lado, la periodista Inés Moreno de Univisión también contó a través de su cuenta en Instagram que a la salida de Mau y Ricky Montaner se armó un lío con los medios de comunicación para lograr interceptarlos. En medio de esta situación, un camarógrafo golpeó -sin querer- a una publirrelacionista. Lo que llamó la atención es que los jóvenes no se detuvieron a averiguar qué pasaba. Ni se enteraron de lo ocurrido.  

En cuestión de segundos, los reporteros y camarógrafos quedaron con un mal sabor de boca tras el desplante de los hermanos Montaner. Los profesionales los tildaron de engreídos y hasta de prepotentes. Aunque otro grupo de fans aseveró que ambos están en su derecho de no dar declaraciones al respecto, los titulares de prensa no tuvieron compasión con los artistas venezolanos. Incluso, fueron comparados con su papá Ricardo Montaner, quien siempre se ha mostrado accesible para las cámaras de televisión, según el medio Tiempox.

Más de Mau y Ricky Montaner: La Voz Argentina 2021: un hijo de Ricardo Montaner fue amenazado por una exconcursante 

Temas


Más noticias