Farándula internacional Camilo Echeverry

Camilo y Evaluna muestran su nuevo hogar sin nada de lujos, La Colmena

Los cantantes regresaron a su nuevo hogar tras terminar la gira por Europa En mis manos. Para muchos, tiene un estilo austero. 

Camilo y Evaluna.
Camilo y Evaluna.

Camilo y Evaluna vuelven a ser tendencia en los medios de comunicación y en las redes sociales. Esta vez la noticia no tiene que ver ni con su bebé Índigo ni con el lanzamiento de una canción. En esta oportunidad, el colombiano y la venezolana confirmaron que regresaron a su nuevo hogar al que amorosamente llaman La Colmena. Sin embargo, los fanáticos quedaron sorprendidos pues les llamó la atención el estilo “austero” de la residencia. 

La revista argentina Paparazzi informó en una nota que, tanto Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, tenían en mente construir su residencia en un lugar especial; alejado de las grandes urbes. El primer detalle que los fans no pudieron eludir fue que el estilo de decoración es simple, rústico, sin lujos ni mucho menos ostentoso. Esta casa está ubicada en Miami, en los Estados Unidos.  

La Colmena, como Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se refieren a su casa, llevaba ciertos meses en construcción. Pero una vez finalizaron los conciertos en España, la feliz pareja se trasladó hasta su nuevo hogar y colgaron un par de fotos en las redes sociales. Desde entonces, los seguidores no dejan de comentar el estilo de vida que llevan los intérpretes de Machu Pichu.  

Más de Camilo: Camilo y Evaluna cuentan la verdad: ¿discutieron al elegir el nombre de su bebé?  

Mientras que algunos fanáticos consideran un poco extraño la sencillez de la casa de Camilo y Evaluna, otros prefieren respetar las decisiones de la pareja. En una de las postales se pudo observar que, aunque no hay comodidades ni lujos, ambos recibieron a sus amigos y familiares para invitarlos a una amena velada. Es de recordar que hace 1 año vivían en otra casa más grande y le abrieron las puertas a los fans para que la conocieran.

Más de Camilo: Camilo Echeverry y Evaluna Montaner: la fortuna que gastarán en el primer año de su bebé 

 
Video tomado del canal Dandy TV.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News