Farándula de colombia

Mau y Ricky Montaner y el primer conflicto que tuvieron con Camilo Echeverry

Los jurados de La Voz Argentina revelaron el fuerte cruce que tuvieron con el músico.

Por Jenniffer Rodríguez

Los jurados de La Voz Argentina revelaron el fuerte cruce que tuvieron con el músico.
Los jurados de La Voz Argentina revelaron el fuerte cruce que tuvieron con el músico.
Síguenos enSíguenos en Google News

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner llevan casi un año y medio de casados y aunque tienen otros tantos de novios; siempre se mantuvieron como una de las parejas más sólidas del mundo artístico. Sin embargo, lo que pocos saben, es que al principio el compositor colombiano tuvo fuerte cruces con sus cuñados, Mau y Ricky Montaner, además de su suegro Ricardo Montaner.

El historial de la pelea resurgió cuando un participante del reality La Voz Argentina, Tomás Giménez, pisó el escenario con el tema Medialuna del cantante en cuestión. En ese momento, los integrantes del clan Mau y Ricky Montaner quedaron impactados y esperaron a que la canción se fuera desarrollando para dar su veredicto.

Más de Mau y Ricky Montaner: ¿No convenció? Carmen Villalobos se quiso pasar de lista con un challange de Mau y Ricky Montaner 

Sin embargo, ninguno de los jurados se dieron vuelta porque el participante no cumplió con lo solicitado para sorprender a los especialistas, aunque le contaron algunos pormonores de cuando se grabó la canción. En primera instancia, los creadores de Mi mala y Recuerdo, indicaron que el tema les traía malos recuerdos ya que está dedicada a su hermana menor.

En una de las estrofas indica que quiere “verla desnuda” y esto causó repulsión en los dos jóvenes. Acto seguido, Ricardo Montaner se sumó a las críticas e indicó que le sucedió lo mismo ya que era muy chocante saber que había sido escrita para su hija menor. Más allá de la picardía de la historia, los tres alentaron al participante a seguir intentándolo y no dejar de vista su sueño de ser cantante. 

Más de Mau y Ricky Montaner:  ¿Noviembre con ritmo? Camilo Echeverry y los hermanos Montaner se meten en lo desconocido. 

 

Video tomado del canal de Mau y Ricky.


Más noticias