Farándula internacional

Mensaje para Sebastián Yatra: Danna Paola modificó la letra de “mala fama” por este motivo.

Por Jenniffer Rodríguez

Los cantantes estuvieron juntos en los Kid´s Choice Awards 2020 de Nickelodeon y desataron la euforia por este detalle.

Los cantantes estuvieron juntos en los Kid´s Choice Awards 2020 de Nickelodeon y desataron la euforia por este detalle.

Síguenos enSíguenos en Google News

Otra vez hizo erupción el volcán de comentarios sobre Danna Paola y Sebastián Yatra. Resulta que los cantantes estuvieron juntos en los premios Kid´s Choice Awards de Nickelodeon que se celebraron este 03 de noviembre en México. Sin embargo, los ánimos se caldearon cuando en la presentación en vivo de la mexicana salió a relucir con un detalle imposible de ocultar.

Como era de esperarse, los artistas cantaron su tema en colaboración “No bailes sola” desatando una euforia entre los espectadores y los asistentes. Después, la diva interpretó en solitario su sencillo “Mala fama” y es aquí donde se dispararon las reacciones tomando en cuenta los cambios que le hizo a la letra.

Uno de los fragmentos de la canción original reza de la siguiente manera: “Que si me fui con Maluma, no; dicen que Yatra y Ozuna, no; yo duermo sola en mi cama”. Así que la versión de Danna Paola en la ceremonia en vivo fue esta: “Que si me fui con Maluma, no; dicen que Yatra y Ozuna… maybe (quizás); yo duermo sola en mi cama”.

El revuelo que esto causó en sus fans fue gigantesco, pues la artista estaría asomando la posibilidad de que sí tuvo un romance fugaz con el autor de “Chica ideal”, luego de pasar 6 meses alejado de Tini Stoessel pues anunciaron su ruptura y de una vez lo vincularon con Danna Paola.


Más noticias