Farándula internacional

Minimalista, rosa y bien cara: así es la extrema cocina de Shakira.

La cantante colombiana recibió un regalo de la actriz Gwyneth Paltrow que todas van a envidiar.

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante colombiana recibió un regalo de la actriz Gwyneth Paltrow que todas van a envidiar.
La cantante colombiana recibió un regalo de la actriz Gwyneth Paltrow que todas van a envidiar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Shakira fue muy cuestionada por lucir un outfit casual y desenfrenado en la rueda de prensa del Super Bowl 2020, a diferencia de Jennifer Lopez quien lució como una diva. Sin embargo, desde hace años la cantante colombiana se muestra con un estilo más neutro y con poco lujo. Pero a juzgar por su reciente publicación en Instagram, tal parece que lo ostentoso se lo lleva a la cocina.

En una postal que subió en la red de los corazones, Shakira anunció que recibió un regalo inesperado de la actriz de Hollywood, Gwyneth Paltrow. Resulta que la estadounidense diseñó una marca a la que llamó Home Goop y tiene desde artículos para el hogar, para el cuidado del cuerpo, aunado a los utensilios de cocina; un set de sartenes más ollas fue el regalo perfecto para la esposa de Gerard Piqué, con quien enfrenta rumores de peleas.

La vajilla es de cerámica, color rosa pálido: con un diseño que raya en los minimalista y simplista. No obstante, el precio dice todo lo contrario: cada pieza de este set puede costar entre 300$ y 500$ de acuerdo a la página web de la exclusiva firma Home Goop.

Hace poco también circularon fotografías de Shakira en su lujosa y costosa mansión en España que dejó sin aliento a más de uno. Las habitaciones, las salas de estar, los cuartos de juegos, el jardín y la piscina levantan la envidian de quien sea. Además, cada vez que puede se da tremendos gustos y viajes para compartir con Gerard Piqué, Sasha y Milán; pues tiene un patrimonio de 300 millones de dólares.

Temas


Más noticias