Farándula internacional

El muñeco que generó pelea entre el Chavo del 8 y Quico. Conoce cuál fue el que más se vendió

La envidia cegó a uno de estos dos actores y eso acrecentó aún más sus diferencias.

Por Jenniffer Rodríguez

La envidia cegó a uno de estos dos actores y eso acrecentó aún más sus diferencias.
La envidia cegó a uno de estos dos actores y eso acrecentó aún más sus diferencias.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Chavo del 8, la serie mexicana con mayor audiencia en la historia de la televisión, también es una de las series con mayor polémica entre sus actores. Carlos Villagrán quien interpretó al villano de la serie infantil, Quico llegó a tener diferencias irreconciliables con Roberto Gómez Bolaños, quien dio vida al personaje principal, el El Chavo del 8.

En una transmisión por la red social Instagram, la hija de Ramón Valdés, el padre de Chilindrina, dialogó con Carlos Villagrán sobre la  serie cómica mexicana. Dijo que cuando la producción de televisión había alcanzado la fama a nivel internacional se puso a la venta muñecos de los personajes, la sorpresa para todos fue que Quico personaje de El Chavo del 8, el malo de la serie, reportaba mayor popularidad.

Según Carlos Villagrán, Roberto Gómez Bolaños, quien tenía los derechos de imagen de todos los integrantes del programa, sintió celos y restringió aún más estos derechos para incidir en la popularidad de los personajes. Esto causó una afectación significativa a Quico, quien ya tenía confirmada una presentación en Argentina, pero por la decisión egoísta de Chespirito tuvo que cancelar y devolver las entradas ya adquiridas.

El actor Carlos Villagrán logró recuperar su personaje de El Chavo del 8 con la modificación de la letra Q por la K, así el famoso niño de 9 años pudo continuar con giras y presentaciones al lado de sus pelotas grandes y coloridas.


Más noticias