Farándula internacional

Natti Natasha y su bebé tenían previsto viajar en el avión con el que se estrelló Flow la Movie

La pareja de la cantante afirmó que se encontraría devastada por la noticia.

Natti Natasha
Natti Natasha

La tragedia ocurrida con el productor musical Flow la Movie ha estremecido al mundo del entretenimiento. A la luz de los múltiples testimonios en línea, es evidente que la noticia causó mucha tristeza entre los artistas del género urbano. Pero al parecer nadie está más devastado que Natti Natasha.

En las últimas horas el productor y pareja de la intérprete, Raphy Pina, reveló que la diva dominicana podría haberse enfrentado a un destino fatal, ya que ella misma tenía previsto abordar el avión que se estrelló en Santo Domingo. “Lo más insólito, que me duele, es que hoy yo volaba en ese avión con mi familia hacia Miami por unos compromisos”, aseguró el esposo de Natti Natasha ante los medios que lo esperaban a la salida de su audiencia más reciente.

Más de Flow la Movie: Flow la Movie: el repentino fallecimiento del reguetonero sacude a la industria musical

De acuerdo al diario El Nuevo Día, Natti Natasha habría quedado tan afectada que no consiguió reponerse para acompañar a su pareja en el cuarto día de su juicio. Phina también declaró que tanto él como la cantautora de género urbano admiraban a Flow La Movie, definiéndolo como un “luchador”.

La tragedia de Flow la Movie

A lo largo de la jornada de hoy celebridades como J Balvin, Maluma, Ricky Martin, Ricardo Montaner y Arcángel, se han hecho presente a través de sus redes sociales para despedir a la leyenda musical. De acuerdo al comunicado oficial de Helidosa Aviation Group, el vehículo privado en el que viajaba Flow la Movie con otros 8 tripulantes se estrelló luego de haberse declarado en emergencia. Ninguno de ellos logró sobrevivir al accidente.

 Más de Flow la Movie: Maluma se viste de luto y envía un desgarrador mensaje tras la pérdida de un ser querido

Video tomado de Soy Viral.

Noticias Relacionadas

More News

More News