Farándula de colombia

Maluma se viste de luto y envía un desgarrador mensaje tras la pérdida de un ser querido

El intérprete de Papi Juancho se pronunció en redes sociales luego de recibir una triste noticia.

Por Lissa Caamano

El intérprete de Papi Juancho se pronunció en redes sociales luego de recibir una triste noticia.
El intérprete de Papi Juancho se pronunció en redes sociales luego de recibir una triste noticia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con más de 60 millones de seguidores a sus pies, el intérprete conocido como Maluma es una figura que se desenvuelve con soltura a través de sus medios sociales y tiene como costumbre alardear de sus logros, promocionar sus proyectos y conectar con sus fans mediante esta vía. Sin embargo, en el marco de una jornada agridulce el intérprete de Hawai llamó al luto con un mensaje desolador.

A primeras horas de la mañana trascendió que el productor boricua Flow la Movie falleció junto a otras ocho personas como consecuencia de un accidente áreo. La leyenda musical cuyo nombre real es José Ángel Hernández, viajaba con su mujer Debbie Jiménez y otros cuatro familiares, entre ellos dos niños. La noticia estremeció al mundo del entretenimiento y tocó demasiado de cerca a los intérpretes del género urbano que lograron trabajar con él.

Más de Maluma: De Maluma a Carlos Vives: conoce al magnate millonario detrás del éxito de los cantantes

En el caso de Maluma, el Pretty Boy le dedicó unas sentidas palabras a partir de sus historias de Instagram y se refirió este como un momento triste. Con una fotografía que se limitaba a un cielo gris, el cantante declaró: “Dios mío fuerza a la familia y a sus seres queridos. Qué situación tan difícil y triste”. Antes de finalizar su mensaje el reguetonero afirmó que no solo él, sino que el género entero estaba de luto.

 

La triste despedida de Flow la Movie

Además de las desgarradoras palabras de Maluma, este jueves varias personalidades se despidieron del responsable de Te Boté y de la Jeepeta. Entre ellos se destacan el artista urbano Arcángel, J Balvin, Ricky Martin y hasta Ricardo Montaner. Al momento de su deceso, Flow la Movie solo tenía 38 años y estaba a punto de estrenar su primera película.

Más de Flow la Movie: Flow la Movie: el repentino fallecimiento del reguetonero sacude a la industria musical

 

Video tomado de Soy Viral.


Más noticias