Farándula internacional Farándula Internacional

Ni Natalia Barulich lo quiso tanto. Maluma se lleva tremenda sorpresa en Colombia.

El colombiano tenía más de 5 meses fuera de su país por estar junto a Jennifer Lopez en Estados Unidos.

Maluma. El cantante podria grabar un video en su tierra natal.. Foto: Foto: Agencias.
Maluma. El cantante podria grabar un video en su tierra natal.. Foto: Foto: Agencias.

El cantante colombiano Juan Luis Londoño, conocido como Maluma, causó un revuelo a su llegada a su país natal, en Colombia, tras pasar 5 meses en los Estados Unidos. Su lejanía se debió a que estaba cumpliendo compromisos laborales, nada más que con Jennifer Lopez para grabar el videoclip de “Para ti”. Sin embargo, el artista compartió cómo lo recibieron sus fans.

Fue toda una locura. Los seguidores en Medellín no dudaron en acompañar al cantante a su ciudad, pero llamaron la atención una serie de aspectos: las personas congregadas no estaban cumpliendo con las normas de seguridad ni higiene que había establecido el Ministerio de Salud para evitar más contagios de COVID-19, tampoco llevaban tapabocas.

Sin embargo, nada de esto frenó esa ola de fans que recibió a Maluma. De inmediato, circularon varios rumores, y es que se dijo que su arribo al país podría deberse a que tiene en planes grabar un video clip en sus tierras, pues está alistando su producción titulada “Papi Juancho”.

La euforia de los admiradores fue comparada hasta con la relación de Maluma con Natalia Barulich, porque, verdaderamente, el cariño y euforia que demostró su fanaticada fue impresionante. A su llegada, el músico de 27 años publicó en Instagram: “Papi Juancho llegó a casa, qué ganas de abrazarlos mi gente. Gracias Medallo City por tanto amor”.

Noticias Relacionadas

More News

More News