Farándula internacional

Niurka Marcos presentó a su joven novio y le llovieron las críticas por la diferencia de edad

La vedette vuelve a generar comentarios con su insipiente romance. 

Por Jenniffer Rodríguez

La vedette vuelve a generar comentarios con su insipiente romance. 
La vedette vuelve a generar comentarios con su insipiente romance. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Niruka Marcos es, sin dudas, una de las vedettes más polémicas del momento y siempre se las arregla para estar presente en nuevas disputas. En las últimas horas, comenzaron a circular varias imágenes donde se la puede ver muy acaramelada con un joven, aunque no se sabía con exactitud qué vinculo tenía con ella.  

Pero el tema quedó esclarecido una vez que la mediática llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y se encontró con la prensa. Allí confirmó que estaba apostando nuevamente al amor y que su novio, Raúl Palma González, le está dando todo lo que siempre soñó de una pareja, por lo cual, está sumamente feliz y quiere compartirlo con todos. 

Por lo que se sabe, el hombre en cuestión tiene 31 años, y por el relato de la bailarina, se caracteriza por ser muy insistente cuando algo se le mete en la cabeza. En este caso, ella al principio se negaba por la diferencia de edad, pero luego se dio cuenta que los complejos no la iban a llevar a ningún lado y aceptó vivir la aventura.  

Más de: Este fue el momento en que llamaron hipócrita a Lucero por aparentar y fingir sobre su imagen  

Hasta el momento, a Niurka Marcos y a Raúl Palma González se los ve muy enamorados y se complementan de la mejor manera. Además, ya han compartido varias imágenes juntos en sus redes sociales y no quedan dudas de que están atravesando una relación que les enseña a olvidarse de los complejos. A la lista de Jennifer Lopez y Madonna, se suma la diva cubana con su amor libre de críticas. 

Más de: Laura Bozzo: datos de la enfermedad que padece y sobre el escondite enciende alarmas de las autoridades  


Más noticias