Farándula internacional

No es evaluna: camilo dice que extraña a una mujer y no ve la hora de estar con ella.

Por Jenniffer Rodríguez

No es evaluna: camilo dice que extraña a una mujer y no ve la hora de estar con ella.

El cantante Camilo Echeverry reveló que quiere volver a encontrarse con una mujer y ella no es Evaluna Montaner. Mirá de quién se trata.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Camilo Echeverry planea un próximo viaje a Chile por primera vez  donde volverá a ver a una mujer que lo dejó impactado la primera vez y no se trata de Evaluna Montaner, sino de una chilena. Esto lo reveló en el programa Vamo a Calmarnos, donde el artista fue entrevistado por dos youtubers.

Esta misteriosa mujer se trata de la cantante de música urbana Paloma Mami con quien haría una canción colaboración. Antes ya la conocía ya que escribió varias canciones con ella y según sus palabras, es una persona que admira mucho. Si bien Camilo Echeverry admitió que no sabía si por el momento iban a poder grabar seguramente le gustaría mucho.

A su vez, Camilo Echeverry  reveló que tenía ganas de viajar por primera vez a Chile pero que este año por el tema de la mudanza y el coronavirus no había sido posible, pero seguramente en 2021 iba a poder viajar hasta allí aunque no sabemos si lo hará con Evaluna. Por lo que podemos suponer que muy pronto se vendrá una canción con la chilena Paloma Mami.

Por ahora, Paloma Mami está en pareja con otro cantante, Gilberto Figueroa, cuya belleza capta toda la atención de las mujeres y parece ser que no hay chances en que Camilo Echeverry logre sacar del banco de titulares a este galán. Mientras tanto, el colombiano continúa con Evaluna Montaner quien no hizo declaraciones sobre esta colaboración de su marido.

 


Más noticias