Farándula internacional

Pepe Aguilar hizo una fortuna con una canción que Luis Miguel no quiso

Pepe Aguilar se quedó con un tema que Luis Miguel dejó pasar.

Por Melisa Santander

Pepe Aguilar se quedó con un tema que Luis Miguel dejó pasar.
Pepe Aguilar se quedó con un tema que Luis Miguel dejó pasar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Salvando las distancias Pepe Aguilar y Luis Miguel son dos de los cantantes mexicanos más exitosos de las últimas décadas. Cada uno triunfó en sus géneros y en la actualidad son dueños de enormes fortunas que les permite vivir con comodidades de toda clase, en el caso del patriarca de la dinastía Aguilar, amasó parte de esa fortuna con una canción que El Sol rechazó.

Más noticias de Pepe Aguilar:

Ella es la hija del cantante que heredó su talento

Para nadie es un secreto que el ex de Aracely Arámbula ha sido el encargado de dar voz a los temas más conocidos de la música latinoamericana, como La Bikina, Cuando Calienta el Sol o Ahora te puedes marchar. Lo que muy pocos conocen es la historia que acerca a ambos intérpretes por un tema que Micky no quiso y que Pepe Aguilar sí aprovechó.

La canción que Luis Miguel rechazó

La canción escrita por el compositor Fato es “Mi Credo” y aunque fue inmortalizada por el hijo de Antonio Aguilar, en primer lugar se le ofreció a Luis Miguel. Así lo dio a conocer el mismo autor de la melodía en una entrevista al programa “De primera Mano”, donde sostuvo que la razón principal que le dieron fue que no pensaron que sería un éxito.

“Mi Credo” cuenta además con una versión unplugged de MTV que tiene más de 10 millones de reproducciones en su canal de YouTube, además de otra con el cantante español Tiziano Ferro. Por lo cual podría decirse que la oportunidad que no vio Luis Miguel la supo aprovechar Pepe Aguilar sumando varios ceros a sus cuentas por la monetización de los videos y el éxito en las plataformas.

Más noticias de Luis Miguel:

¿Cómo conoció a Hanna Jaff?


Más noticias