Farándula internacional

Ricardo Montaner y el calvario que soportó tras llegar a la Argentina

El cantautor venezolano se quejó fuertemente del trato de las autoridades a su llegada al país.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantautor venezolano se quejó fuertemente del trato de las autoridades a su llegada al país.
El cantautor venezolano se quejó fuertemente del trato de las autoridades a su llegada al país.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantautor argentino nacionalizado venezolano, Ricardo Montaner, por fin logró ingresar a la Argentina tras estar varado en Miami, en los Estados Unidos, por unos cuántos días. Además, sus hijos Mau y Ricky Montaner también arribaron a la nación sureña para cumplir con sus obligaciones en el reality show La Voz Argentina 2021. Sin embargo, su llegada fue tan polémica como inesperada según el propio artista.

Ricardo Montaner, de 63 años, utilizó su cuenta en Twitter para expresar su malestar por el trato que recibió de parte de las autoridades competentes. Además, se mostró en contra de las medidas de prevención que debe cumplir como persona que regresó a la Argentina del extranjero. Así que el intérprete de Tan enamorados (1988) se descargó en la red social dado que lleva varios días en confinamiento y solo. Tampoco ha podido ver a sus hijos varones, quienes están alojados en el mismo barrio que él.

A juicio de Ricardo Montaner, en la Argentina se vive una cuarentena eterna y extrema que no se ve en ningún otro país. Asimismo, el esposo de Marlene Rodríguez aseguró que cumplió con las vacunas y con el Test PCR y, aun así, las autoridades no le levantan el aislamiento. En un contundente mensaje, manifestó que pasar estos días solo, ha sido difícil.

Más de Ricardo Montaner: Ricardo Montaner confesó que no confía en Camilo: las razones que lo ponen en la cuerda floja con la familia 

Es de recordar que Ricardo Montaner estuvo en República Dominicana junto a su familia y su yerno Camilo Echeverry para realizar un show en vivo; en el que lograron alcanzar impresionantes ganancias valoradas en más de 4 millones de dólares. Por otro lado, lo transmitieron en simultáneo en YouTube para que personas de todo el mundo se conectaran y disfrutaran de este concierto que incluyó los mejores éxitos como Amén (2021) y La gloria de Dios (2012).

Más de Ricardo Montaner: Camilo Echeverry, Evaluna Montaner y Ricardo Montaner: ¿cuánto dinero ganaron por su show virtual? 

 

Video tomado del canal Revolución Popular Noticias.


Más noticias