Farándula internacional Evaluna Montaner

Ricardo Montaner y su familia paralizaron las redes sociales con esta noticia. Esto es lo que revelaron

Te revelamos algunos detalles detrás de la nueva y polémica noticia que compartieron los Montaner en las Redes Sociales.

Ricardo Montaner y su familia paralizaron las Redes Sociales con esta noticia. Esto es lo que revelaron. Cortesía: Ellaeonline.
Ricardo Montaner y su familia paralizaron las Redes Sociales con esta noticia. Esto es lo que revelaron. Cortesía: Ellaeonline.

Sin lugar a dudas, la familia de Ricardo Montaner demuestra día a día ser de los clanes más unidos y sencillos de la farándula internacional y cuando se creída que no podrían demostrar más amor los unos a los otros, el día de hoy la familia dejó entrever con este nuevo gesto que todos son el uno para el otro. 

Y es que según viralizaron en las Redes Sociales, Ricardo Montaner en compañía de toda su familia decidieron tatuarse en conjunto la palabra, Why, cuya traducción al español sería por qué y bajo esta premisa, darle un propósito y un sentido a cada acción que pasa en sus vidas, al parecer. 

Para finalizar, algunos medios de comunicación como Infobae detallan que los primeros en empezar este símbolo familiar fueron Mau y Ricky Montaner seguidos de todo el clan incluidas los yernos y nueras de la familia, a propósito de demostrar una vez más que a pesar de la fama, el amor y la unión es lo primero para esta familia.

Noticias Relacionadas

More News

More News