Farándula internacional

Ricky Martin y un amor de redes sociales: así nació la relación con su esposo

El puertorriqueño quedó completamente enloquecido cuando vió a Jwan Yosef.

Por Lissa Caamano

15/01/2022, 03:22 PM

El puertorriqueño quedó completamente enloquecido cuando vió a Jwan Yosef.

Ricky Martin es considerado un ejemplo de superación, de entrega y de lucha. Aunque su vida está llena de logros y éxitos durante muchos años tuvo que callar una parte importante de su vida por resguardar su carrera, sin embargo, hubo un momento en el que ya no pudo más y prefirió contar cuál era su elección sexual y empezar a vivir su vida a su manera.

En el medio de ese redescubrir fue que apareció el artista sueco Jwan Yosef  y lo ayudó a completar la pieza que le faltaba para estar completamente feliz. El creador de La Mordidita se define como un fanático de las pinturas y las obras majestuosas, así fue como un día le llegó por Instagram el trabajo de quien años después se convertiría en su pareja.  

Más de Ricky Martin: El amor secreto de Ricky Martin: este es el actor que lo enloqueció y nunca pudo conquistar

“Tengo grandes piezas de arte, me gusta el arte. Un día estaba viendo obras por Instagram y me llegó su arte. Y después lo vi a él. Y dije ‘tu quién eres, qué bonito arte’", recordó hace algún tiempo atrás, el cantante puertorriqueño. Desde ese entonces, comenzaron a charlar hasta que entendieron que debían darse una oportunidad y comenzar una historia juntos. 

"Desde ese momento todo fue muy platónico. Estuvimos escribiéndonos mucho tiempo por whatsapp, sin siquiera escucharnos la voz. Hasta que un día fui a Londres, donde él vivía. Lo vi y dije ya está. Y afortunadamente él pensó lo mismo”, agregó Ricky Martin a la anécdota. Desde ese entonces, se encuentran juntos y conforman una gran familia junto a sus hijos Valentino, Matteo, Renn y Lucía.

Más de Ricky Martin: Ricky Martin ostenta su riqueza manejando este carísimo carro: ¿Cuánto cuesta?

 

Temas


Más noticias