Farándula internacional

Ricky Montaner y Stefi Roitman: todos los detalles de su glamorosa y exclusiva boda

El cantante y la influenciadora darán el si el sábado en Argentina, en una locación secreta donde se esperan a más de 500 invitados.

Por Lissa Caamano

El cantante y la influenciadora darán el si el sábado en Argentina, en una locación secreta donde se esperan a más de 500 invitados.
El cantante y la influenciadora darán el si el sábado en Argentina, en una locación secreta donde se esperan a más de 500 invitados.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras varias parejas del mundo del espectáculo le pusieron punto final a su relación durante la pandemia, otras se unieron y lograron sacar lo mejor de sí en tiempos difíciles. Este habría sido el caso de Stefi Roitman y Ricky Montaner quienes a más de un año de iniciado su romance están listos para dar el sí frente al altar este sábado 8 de enero.

Tanto la influencer como el hijo de Ricardo Montaner se han encargado de mantener varios detalles bajo llave, pero aun así por la invitación presentada y algunos detalles filtrados se han conocido detalles de la glamorosa ceremonia con la que sellarán su amor. Por el momento se sabe que está contará con un promedio de 500 invitados, entre los que se encuentran por supuesto, todo el clan Montaner, Sebastián Yatra, Tini Stoessel y varias celebridades amigas de la pareja que viajarán desde Miami.

Más de Ricky Montaner: No es solo Índigo: Ricardo Montaner confirma que la familia se ampliará con un nuevo integrante | Ella e Online Colombia Farándula internacional

Además, la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner será mixta ya que el músico es evangelista y la actriz, judía. En cuanto a la locación que fue anunciada como “secreta” será revelada ante quienes hayan confirmado su asistencia este viernes. Aun así, el periodista argentino Rodrigo Lussich, ha filtrado que tendría a lugar en la zona de Exaltación de la Cruz, a 82 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, en donde hay espacio verde como para poder celebrar al aire libre manteniendo los protocolos.

 

Confidencialidad y hermetismo, la clave de la boda exclusiva de Ricky Montaner

De acuerdo al programa de chimentos argentino Intrusos, todos los servicios involucrados en la opulenta boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner habrían firmado un contrato de confidencialidad. A su vez, los invitados no podrán ingresar con sus teléfonos celulares. De hecho, habrá unos lookers en donde permanecerán guardados los aparatos electrónicos, una táctica ya aplicada por figuras como Luisana Lopilato, Michael Bublé, y Wanda Nara en sus respectivos casamientos.

Más de Ricky Montaner: Stefi Roitman criticada en Argentina por los elevados precios en su marca de trajes de baño | Ella e Online Colombia Farándula internacional

 

Video tomado de El Trece.

Temas


Más noticias