Farándula internacional

SEBASTIÁN ZURITA CASI ARRUINÓ SU VIDA POR CULPA DE ANGELIQUE BOYER

Por Jenniffer Rodríguez

SEBASTIÁN ZURITA CASI ARRUINÓ SU VIDA POR CULPA DE ANGELIQUE BOYER

El actor casi se queda sin su carrera debido a lo que la artista le hizo pasar.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el 2010 Angelique Boyer y Sebastián Zurita compartieron elenco en el ciclo "Corazón Salvaje" y poco a poco, fueron formando una gran amistad, sin embargo, con el paso del tiempo se dieron cuenta que había una atracción muy fuerte entre ellos, por lo cual, se lanzaron a vivir un gran romance hacia finales del rodaje. Mientras estuvieron juntos, estuvieron muy felices, pero no llegaron a nada trascendental.

Cuando tuvieron que comentar el motivo por el cual se separaron y rápidamente, cada uno siguió su camino pero siempre hablando muy bien el uno del otro. Al poco tiempo, se supo que Angelique Boyer había comenzado una relación con José Alberto "el Güero" Castro, el cual duró hasta el 2014. En ese tiempo, se menciona que el productor no aguantaba los celos y por eso, siempre intentó acotar la carrera de aquellos que estuvieran vinculados a su novia.

Por este motivo, muchos mencionaron que Sebastián Zurita se quedó sin espacio en la pantalla chica a causa de esa relación polémica. Sin embargo, al poco tiempo, el padre del actor afirmó que nada tuvo que ver Angelique Boyer y su novio productor en la salida del actor de la televisión, por lo cual, quedaron libres de culpa y cargo. 


Más noticias