Farándula internacional Farándula Internacional

Su matrimonio no pinta bien. Ahora Gerard Piqué controla a Shakira.

La famosa pareja tiene polémica tras polémica.

Gerard Piqué y Shakira. La pareja tendría diferencias después de 10 años. Foto: Agencias.
Gerard Piqué y Shakira. La pareja tendría diferencias después de 10 años. Foto: Agencias.

Después de una década de estar juntos, Shakira y Gerard Piqué empiezan a mostrar las primeras señales de desgaste en su relación sentimental. Ya tienen dos hijos; Milán y Sasha con quienes disfrutaron hace poco unas vacaciones en las Maldivas. Tras conocerse la noticia mediante las publicaciones que ambos hicieron en las redes sociales, se creía que todo iba mejorando y retomando su curso.

Pero no fue así. De la cantante colombiana de 43 años se dijo que ahora le hace escenas de celos al jugador del Barcelona Fútbol Club. Incluso, la prensa sensacionalista aseguró que ahora es asfixiante con él. Claramente, con este panorama el matrimonio se viene en picada.

Sin embargo, todo apunta a que los papeles se invierten: Gerard Piqué también hizo de las suyas y se conoció algo inesperado. Según el diario El Heraldo de México, el deportista le prohibió a Shakira que grabara videos musicales con hombres y esto hizo estallar las redes sociales.

Pero ese no es el final de la historia. Gerard Piqué también le prohibió a Shakira que grabara videoclips insinuantes. Además, se confirmó que la diva le pidió permiso para rodar el video musical Can´t remember to forget you a dúo con Rihanna.

Noticias Relacionadas

More News

More News