Farándula internacional Farándula Internacional

The Weeknd y un tremendo bochorno luego del Super Bowl. La razón por la que Shakira se burlaría del cantante.

El cantante canadiense reveló cuánto dinero invirtió en el medio tiempo y lo cuestionaron. Los fans lo compararon con la colombiana tras sus actuaciones en vivo.

The Weeknd y Shakira. Fueron comparados tras sus actuaciones en el Super Bowl.
The Weeknd y Shakira. Fueron comparados tras sus actuaciones en el Super Bowl.

La vara le quedó muy alta. El cantante canadiense The Weeknd fue el protagonista de la edición número 55 del Super Bowl 2021 que se celebró en el mes de febrero. Sin embargo, el performance dejó un sabor de boca amargo, dado que su despliegue técnico y musical no cumplió con las expectativas de los espectadores alrededor del mundo. Las críticas estuvieron a la orden del día. Pero una revelación del propio artista lo condujo hasta el bochorno más inesperado de su carrera profesional luego de participar en el medio tiempo, al igual que Shakira el año pasado. 

Durante una conferencia de prensa, Abel Makkonen Tesfaye, conocido como The Weeknd, reveló que invirtió un total de 7 millones de dólares en el show para mejorar la puesta en escena. No obstante, los organizadores del evento no se tomaron la molestia de anunciar cuánto habían invertido para el desarrollo del evento musical que contó con las más innovadoras medidas de bioseguridad debido a la pandemia por el Covid-19.

Tras revelar esta información en la escena pública, The Weeknd, de 31 años, fue blanco de comentarios en las redes sociales un tanto desagradables. Y es que inevitablemente compararon su actuación en vivo con la que realizaron Shakira y Jennifer López el año 2020, un poco antes de decretarse la cuarentena por el coronavirus. Junto a ellas estuvieron Bad Bunny y J Balvin para ponerle el ritmo latino a uno de los eventos deportivos más importantes de la historia.

Las redes sociales estallaron con memes y comentarios alusivos a la actuación del autor de I Feel It Coming, debido a su presentación en vivo que para muchos careció de creatividad. De inmediato, los usuarios manifestaron que la colombiana Shakira dejó en la calle a The Weeknd en relación a sus respectivas interpretaciones en vivo lo que generó un tremendo revuelo.

Por otro lado, se conoció que el artista y exnovio de Selena Gómez no cobró ni un dólar en el Super Bowl 2021 al igual que Shakira y Jennifer López. Otra de las celebridades que dejaron una huella en el medio tiempo fueron Lady Gaga (2017), Katy Perry (2015) y hasta el de Michael Jackson (1993).

The Weeknd Super Bowl Halftime Show 2021

Noticias Relacionadas

More News

More News