Farándula internacional Farándula Internacional

Tras divorciarse de Mauricio Ochmann: Aislinn Derbez revela cómo logró superar todo el dolor de su separación

Aislinn Derbez abrió su corazón y reveló como logró superar el dolor tras separarse de Mauricio Ochmann

Tras divorciarse de Mauricio Ochmann: Aislinn Derbez revela cómo logró superar todo el dolor de su separación. Cortesía: Ellaeonline.
Tras divorciarse de Mauricio Ochmann: Aislinn Derbez revela cómo logró superar todo el dolor de su separación. Cortesía: Ellaeonline.

Luego de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaran su divorcio por mutuo acuerdo, las Redes Sociales empezaron a especular sobre los verdaderos motivos detrás de su separación y cómo ambos iban a lidiar con el dolor de una separación. Ante esto Aislinn confesó que gracias al amor de su hija Kailani Ochmann Derbez, ella logró reponerse del dolor de su divorcio, según informó el portal de noticias, Agencia México.

Y aunque en la actualidad algunos medios rumoran sobre la existencia de nuevas parejas en las vidas de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, en el caso de la hija de Eugenio Derbez ella siempre comenta que aunque se especule de una enemistad, ella aun quiere y respeta al padre de su hija. 

Es importante resaltar que, estos últimos días Aislinn Derbez ha sido criticada de manera severa al ser vista con Jex de Rox, joven que al parecer podría ser la nueva pareja de la hija mayor de Eugenio Derbez.

Noticias Relacionadas

More News

More News