Farándula internacional Camilo Echeverry

Una nena especial y un corazón roto: Camilo Echeverry muestra la otra cara de la música.

El esposo de Evaluna Montaner compartió varios testimonios en sus redes sociales muy conmovedores.

Camilo Echeverry. El cantante habló de lo que lo motiva a componer.. Foto: Foto: Agencias.
Camilo Echeverry. El cantante habló de lo que lo motiva a componer.. Foto: Foto: Agencias.

Camilo Echeverry sabe cómo mantener a la opinión pública bien ocupada con sus constantes publicaciones en las redes sociales; bien sea en solitario o relacionado con la familia Montaner. Los rumores van y vienen. Pero de lo que no hay duda es de su amor indestructible por la música –y por Evaluna, claro– Así que se tomó el tiempo prudente para revelar, a su manera, qué lo inspira a crear esas composiciones.

En días pasados el colombiano de 26 años compartió un video de una niña que había superado su tratamiento oncológico, al igual que la historia de una fanática que había terminado con su novio y superó este trago amargo gracias a sus canciones. Después de publicar semejantes testimonios, el intérprete de “Vida de rico” confesó que esta es la otra cara de la música por la que él compone.

“Prometo cantarte hasta que me haga viejo, tu novio, yo creo es un pendejo” fueron parte de sus palabras de aliento para aquella joven con el corazón roto. Mientras que en el clip de la valiente nena que bailó sus canciones escribió: “Por si me preguntaban por qué hago música; es por estas cosas”.

De a poco Camilo Echeverry está construyendo su camino en la industria de la música, al igual que lo han hecho Sebastián Yatra, J Balvin o Maluma entre los nuevos exponentes. O bien podría compararse con grandes de grandes como Juanes y Fonseca.

Noticias Relacionadas

More News

More News