Farándula internacional William Levy

WILLIAM LEVY PODRÍA DIVORCIARSE DE ELIZABETH GUTIÉRREZ TRAS EMPEZAR UNA RELACIÓN CON UNA ACTRIZ ESPAÑOLA

El actor cubano de 40 años está casado con Elizabeth Gutiérrez desde el año 2010 y tienen dos hijos pero su unión peligra.

William Levy
William Levy

William Levy es uno de los actores cubanos que ha hecho una sólida carrera en la industria de la actuación en tierra colombiana. Está grabando la nueva versión de Café, con aroma de mujer de RCN Televisión y Telemundo al lado de Carmen VillalobosLaura Londoño para formar el triángulo protagónico. Sin embargo, la noticia que lo envuelve es más polémica de lo normal.

Resulta que una nota que publicó el medio Infobae, encendió la controversia alrededor de William Levy. Se corrió el rumor de pasillo que el galán de 40 años estaría divorciado de su actual esposa Elizabeth Gutiérrez, con quien está desde el año 2010 y tienen dos hijos: Christopher Alexander Levy y Kailey Alexandra Levy.

Además, la noticia la publicó en primera instancia el medio TV Notas. En la publicación se dijo que William Levy está de amores con la actriz española Alicia Sanz. Los famosos se conocieron durante la grabación de la película En brazos de un asesino por allá en el 2018 que interpretaron a los protagonistas. Además, grabaron escenas subidas de tono.

Instagram William Levy

La fuente, un amigo de William Levy quien no se identificó, sostuvo que desde hace 4 meses están hablando pero no es la primera vez que le es infiel a Elizabeth Gutiérrez con Alicia Sanz, pero si es la vez que todo se torna más serio. Pues el allegado expresó que se separó de su pareja para vivir en Miami con la española.

William Levy

Noticias Relacionadas

More News

More News