Farándula internacional

Jennifer López y William Levy: ¿cuánto hay de verdad sobre su pasado “romance”?

El actor cubano le debe mucho a la diva del Bronx.

Por Lissa Caamano

El actor cubano le debe mucho a la diva del Bronx.
El actor cubano le debe mucho a la diva del Bronx.
Síguenos enSíguenos en Google News

No hay demasiadas dudas de que William Levy es uno de los mayores galanes de la televisión actual y con varios proyectos de escala internacional en el horizonte, esto no parece estar por detenerse. Si bien su trabajo en la industria del entretenimiento se remonta a casi dos décadas atrás, probablemente el principal trampolín en su carrera ocurrió cuando Jennifer López se fijó en él y lo convirtió en el protagonista del videoclip I´m into you, en 2011.

En ese entonces las imágenes del actor cubano con la diva del Bronx en brazos en las paradisíacas playas de México recorrieron el mundo, logrando que varios productores y marcas de primera línea se fijaran en él, así como tambien que proliferaran los rumores de un presunto romance.

Más de William Levy: William Levy chicaneó el más reciente logro de Christopher, su guapo y talentoso hijo | Ella e Online Colombia Farándula internacional

La buena química y complicidad entre William Levy y Jennifer López, rápidamente funcionó como comidilla de la prensa rosa. Incluso algunos años después, cuando la cantante se separó de Casper Smart y el intérprete de Café estaba supuestamente distanciado de su esposa, las especulaciones volvieron a invadir los titulares por algunas apariciones públicas de la cantante con el cubano.

Cabe mencionar que en la actualidad William Levy continúa casado con su esposa y madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, con quien lleva casi dos décadas de relación. En cuanto a Jennifer López, a mediados del año pasado trascendió que tras su ruptura con Alex Rodriguez, había vuelto a los brazos del ganador del Oscar, Ben Affleck.

Más de William Levy: No fue fácil: William Levy, la estrella de Café, dio detalles de su cruda y humilde infancia | Ella e Online Colombia Farándula internacional

 


Más noticias