Farándula internacional William Levy

William Levy se mostró como todo un galán antes de grabar Café, con aroma de mujer.

El actor cubano de 40 años deslumbró a sus fans en Instagram con un clip en el que mostró sus dotes y por qué se ganó el título de galán.

William Levy. Tiene 40 años. Foto: Agencias.
William Levy. Tiene 40 años. Foto: Agencias.

El actor cubano William Levy apareció en las redes sociales mientras realiza las grabaciones de la nueva adaptación de Café, con aroma de mujer que se transmitirá en RCN Televisión y en Telemundo. En la producción estará con Laura Londoño en el papel protagónico; ella como Gaviota y él como Sebastián Vallejo.

Las grabaciones de la telenovela Café, con aroma de mujer están en su mejor momento; los actores viajan desde los Ejes Cafetales hasta las ciudades de Nueva York, en los Estados Unidos. William Levy, de momento, está enfocado en su papel protagónico pero de vez en cuando suelta un material inédito de su día a día. Esta vez compartió una postal en la que lanzó un guiño bajo la canción titulada I love You de Frank Sinatra.

Más de William Levy: William Levy en la piel de Sebastián Vallejo se llevó los elogios de Café, con aroma de mujer 

Desde que William Levy, de 40 años, empezó con el rodaje de Café, con aroma de mujer está más activo en las redes sociales. De hecho, los rumores de amorío con la actriz colombiana Carmen Villalobos no paran. La diva también estará en la novela de Fernando Gaitán como Lucía Sandoval en su primer papel antagónico. Pero ambos han remarcado que solo son amigos.

William Levy nació en Cuba y un par de años más tarde se radicó en el exterior para dedicarse a la actuación. Su carrera se pasea desde Cuba, Colombia, México y Estados Unidos. Sus novelas más aplaudidas son Cuidado con el ángel y La Tempestad.

Más de William Levy: Adiós Carmen Villalobos. La actriz de Café, con aroma de mujer que acaparó a William Levy 

William Levy.

Noticias Relacionadas

More News

More News