Fortunas

Alejandro Fernández sufre de una terrible adicción que lo haría gastar muchísimo dinero a cántaros

El cantante Alejandro Fernández estaría atravesando un momento difícil por algo que no puede controlar. Acá te contamos los detalles.

Por Jenniffer Rodríguez

18/06/2021, 07:09 AM

El cantante Alejandro Fernández estaría atravesando un momento difícil por algo que no puede controlar. Acá te contamos los detalles.

El Potrillo Alejandro Fernández estaría padeciendo una adicción que lo podría llevar a la bancarrota y no se trata de una enfermedad sino de una cuestión que no puede controlar: su adicción a comprar excentricidades. Esto fue revelado por el programa Que Pokar emitido por Televisa donde se detalla las compras extrañas que realiza El Potrillo.

De acuerdo con este informe, el patrimonio neto del cantante Alejandro Fernández ronda los 245 millones de dólares que invierte en excentricidades innecesarias. Por ejemplo, el Potrillo adquirió un velero en Marsella por el valor de 40 millones de pesos y uno de sus tantos vehículos de lujo cuesta alrededor de 20 millones de dólares.

Además, el cantante Alejandro Fernández tiene su propio yet privado que utiliza para moverse por todo el mundo ya que no usa avión como todos los mortales. Este amor por los lujos también lo comparten sus hijos que siempre lucen fotos con primeras marcas y viajan a lugares exclusivos asistiendo a restaurantes de lujos y hoteles de cinco estrellas.

Sin dudas, El Potrillo tiene una debilidad por los lujos y los excesos ya que al tener tanto dinero ya no sabe qué hacer con él y por eso, lo malgastan, y hasta ha llegado a invertirlo en alcohol, fiestas y estupefacientes, según dicen las malas lenguas. ¿Será que Alejandro Fernández algún día logrará recapacitar? 

Temas


Más noticias