Fortunas

Amante de Piqué habría obligado al jugador a comprar una lujosa casa cerca de Shakira

Por Romina Alvarez


Amante de Piqué habría obligado al jugador a comprar una lujosa casa cerca de Shakira

Clara Chía al parecer, prefiere tener cerquita a la cantante para conocer todos sus movimientos.

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Shakira parece no tener paz, a pesar de que ya habría aceptado que el hombre con el qe pasó 12 años de su vida, Gerard Piqué, estaría de ahora en adelante, en los brazos de una nueva mujer, cuyo nombre es Clara Chía Martí, y quien ser descubierta, al parecer, le haría la vida de cuadros a la intérprete barranquillera. 

Según lo que indican en redes sociales, los seguidores de 'Shak', la amante de Piqué no se quedará tranquila hasta no obtener todo lo que tendría la artista colombiana, incluyendo la lujosa mansión que tiene en Barcelona, así como también a sus pequeños hijos, Milan y Sasha. 

Más noticias de Shakira:

El capricho que le habría cumplido Gerard Piqué a su amante

Incluso, tal sería lo que, presuntamente, Clara querría hacerle saber a Shakira que le habría arrebatado el amor de Piqué, que habría obligado al futbolista a comprar una lujosa casa en el mismo barrio en el que vive la intérprete de “Te Felicito”. Así lo habría asegurado el paparazzi, Jordi Martín, quien sostuvo que Gerard desembolsilló unos 4 millones de euros, aproximadamente por la lujosa casa. 

A pesar de desconocerse las razones que habría tenido la joven de 23 años, en pedirle crear el nidito de amor cerca de la ahora expareja del deportista, todo parecería indicar que prefiere estar al pendiente de todos los movimientos que realice Shakira, pues espera que cualquier paso en falso, esté allí para según, aprovecharse del momento.


Más noticias