Fortunas

Carolina Cruz es una de las celebridades colombianas con la tarifa más alta por enviar un saludo

La actriz colombiana fue duramente críticada por ser tan ávara. Pero se une a la lista junto a Felipe Peláez.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana fue duramente críticada por ser tan ávara. Pero se une a la lista junto a Felipe Peláez.
La actriz colombiana fue duramente críticada por ser tan ávara. Pero se une a la lista junto a Felipe Peláez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cómo es sabido, la crisis sanitaria golpeó duramente a varios sectores de la sociedad, en especial, a los artistas que vieron recortados sus ingresos tras la suspendión de sus proyectos y rodajes. Con el paso del tiempo, varios de ellos encontraron la forma de seguir ganándose la vida y también de alegrar a la gente. Poco a poco, se fue haciendo común enviarle saludos a los admiradores en fechas especiales como cumpleaños, casamientos y otros eventos. Carolina Cruz se sumó a esta tendencia. 

Este tipo de negocio se mantiene en la actualidad y cada vez son más los que optan por ofrecer sus servicios. En este particular listado, se encuentran Carolina Cruz, quien ha sido duramente cuestionada por ser de las más costosas. Por tal motivo, se dio a conocer cuál es su tarifario y las críticas no tardaron en llegar.

Más de Carolina  Cruz: Carolina Cruz no acepta críticas: invitó a reflexionar a sus seguidores por este motivo. 

La empresaria Carolina Cruz solicita 814 mil pesos por obtener una dedicatoria de su parte y esto la convirtió en una de las más costosas además de ser considera pretensiosa. Muchos sostienen que en un momento tan complicado como el que se está viviendo; debido a la crisis sanitaria y a la crisis económica en Colombia, es casi un delirio solicitar ese momento.

Sin embargo, hay otros que entienden que es su fuente de ingresos y que como cualquier otro, se está ganando la vida. En promedio y comparando su tarifa con la de otros personajes de la farándula, está casi 100 mil pesos por encima que el resto. Lejos de dar explicaciones, Carolina Cruz se muestra orgullosa con su emprendimiento y sigue adelante con esta tarea. 

Más de Carolina Cruz: ¿Celosa sin remedio? carolina cruz tiene un ritual para superar los besos de Lincoln con otra actriz. 


Más noticias