Fortunas Farándula Internacional

Esta es la casa que Lucero quería esconder pero que terminó saliendo a la luz

La actriz mantiene su perfil discreto pero tiene una mansión imponente.

Esta es la casa que Lucero quería esconder pero que terminó saliendo a la luz. Foto: Show News
Esta es la casa que Lucero quería esconder pero que terminó saliendo a la luz. Foto: Show News

Lucero es una gran artista que ha sabido desempeñarse tanto en la actuación como así también en el mundo de la música. Aunque los años pasan ha sabido desenvolverse con un increíble carisma y poco a poco, se fue reinventando. Claramente, todo este talento y las oportunidades que se le fueron presentando, le permitieron aumentar su fortuna y conseguir alojarse en una verdadera mansión. 

En los días de cuarentena, Lucero se volcó a las redes sociales y desde allí fue filmando una innumerable cantidad de videos que les permitió a sus seguidores descubrir su hogar. Lo que más llamó la atención en este caso, es lo amplia y cómoda que resulta este lugar además de los diversos espacios que tiene. 

Los acabos de madera y los pisos de mármol le dan el toque distintivo además de los gigantescos ventanales, el living, y el estudio donde tiene todos los detalles que responden a su carrera. Lo que siempre se encarga de resaltar Lucero es que todo esto lo consiguió gracias a su trabajo, dedicación y creatividad para siempre ser tendencia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucero (@luceromexico)

Noticias Relacionadas

More News

More News