Fortunas

¿Fans de Luis Miguel? Lo que debes pagar para que cante en tu cumpleaños

El Sol de México cobra una millonada por actuar en un evento privado y no escatima en ser exigente.

Por Jenniffer Rodríguez

El Sol de México cobra una millonada por actuar en un evento privado y no escatima en ser exigente.
El Sol de México cobra una millonada por actuar en un evento privado y no escatima en ser exigente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que el cantante mexicano Luis Miguel está catalogado como uno de los más excéntricos de la industria latinoamericana. Apodado como El Sol de México, cuenta con una carrera profesional exitosa que incluye los temas más sonados como Ahora te puedes marchar (1987), La incondicional (1988) y Hasta que me olvides (1993). De a poco esta fama lo convirtió en uno de los artistas con más dinero acumulado.

No es de extrañar que Luis Miguel, de 53 años, tenga una fortuna gracias a las cuantiosas sumas de dinero que pide por cada uno de sus conciertos en vivo, las ventas de sus álbumes, los lanzamientos de series y hasta por tocar en fiestas privadas. De acuerdo a una nota que publicó Los 40 Argentina, Luis Miguel podría cobrar hasta 950 mil dólares por cantar en un cumpleaños o en un evento íntimo

Más de Luis Miguel: Aracely Arámbula y la mayor locura de su vida por Luis Miguel 

Claro está. El despegue del artista en la esfera de la música se dio luego del estreno de Luis Miguel, La Serie. Es de mencionar que el actor mexicano Diego Boneta tuvo la oportunidad de interpretar al intérprete nacido en Puerto Rico, convirtiendo la producción en el boleto de oro para el regreso de Luis Miguel al ojo público y, de esta forma, se dio el lujo de aumentar sus tarifas luego de pasar un tiempo en el anonimato. 

Otro dato que no se puede pasar por alto, es que Luis Miguel también recibe grandes cifras de dinero por las reproducciones en Spotify. Por ejemplo, el sencillo Ahora te puedes marchar tiene un total de 278,435,662 de reproducciones en la plataforma digital lo que le ha hecho sumar ganancias valoradas en 364.335.000 dólares según la revista Quién.

Más de Luis Miguel: Luis Miguel sufrió una terrible traición de quien menos se lo esperaba. 

 

Video tomado del canal oficial de Luis Miguel.

 


Más noticias