Fortunas

James Rodríguez derrotado. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se llenaron los bolsillos

El colombiano tampoco va bien en el amor con Shannon de Lima. Te contamos los detalles de cómo transcurren sus días en el aspecto profesional y en lo personal.

James Rodríguez. El futbolista colombiano no la pasó bien este año 2020. Foto: Sky Sports
James Rodríguez. El futbolista colombiano no la pasó bien este año 2020. Foto: Sky Sports

James Rodríguez es uno de los futbolistas más importantes que tiene Colombia. Desde que dio la talla en el Mundial de Fútbol 2014, cuando se llevó el título como el Mejor Goleador del torneo las miradas se volcaron hacia él. Sin embargo, este 2020 no fue su mejor año; ni en lo personal ni en lo amoroso. Su último fichaje con el Everton Football Club no empezó con buen pie, aunque de a poco se recupera. Las cosas en el corazón tampoco pintan bien.

Una de las noticias que circula en la prensa internacional es que James Rodríguez no ingresó en el Top 10 de los futbolistas mejor pagados de este 2020. A diferencia de sus competidores más cercanos: el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo. De acuerdo al listado que publicó la revista Forbes se dio a conocer cuánto ganan los jugadores más destacados.

Vale destacar que de la cantidad total que se mete en el bolsillo Lionel Messi, unos 92 millones de dólares corresponden a los salarios y otros 34 millones van por parte de los contratos de publicidad y demás fuentes de ingresos. Esto lo ubica en la posición de honor.

Mientras que en la segunda posición está Cristiano Ronaldo. En su caso, 70 millones de dólares equivalen a sus salarios. Con esto James Rodríguez queda por fuera del conteo al recibir un total de 8,5 millones de dólares según un reporte de Game of Glam.

Lionel Messi (Barcelona) 126 millones de dólares.

2) Cristiano Ronaldo (Juventus) 117 millones de dólares.

3) Neymar (PSG) 96 millones de dólares.

4) Kylian Mbappé (PSG) 42 millones de dólares.

5) Mohamed Salah (Liverpool) 37 millones de dólares.

6) Paul Pogba (Manchester United) 34 millones de dólares.

7) Antoine Griezmann (Barcelona) 33 millones de dólares.

8) Gareth Bale (Real Madrid) 29 millones de dólares.

9) Robert Lewandowski (Bayern) 28 millones de dólares.

10) Davids De Gea (Manchester United) 27 millones de dólares.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News