Farándula de colombia

Antonela Rocuzzo la estaría poasando mal con Messi e incluso estarían durmiendo en camas separadas

Las redes se han llenado de rumores y todo parece indicar que una de las parejas más importantes de la farándula se estaría separando

Por Gabi Galvis

Antonella Rocuzzo y Lionel Messi. Imagen tomada de Vanitatis
Antonella Rocuzzo y Lionel Messi. Imagen tomada de Vanitatis
Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista argentino Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo conforman una de las parejas más queridas y admiradas de todo el mundo de la farándula. Llevan más de 15 años juntos, tienen tres hermosos hijos y se han acompañado en los momentos más importantes de sus vidas, pero los fanáticos de esta pareja están en shock gracias a los fuertes rumores que indican que esta relación está pasando por una crisis matrimonial bastante fuerte e incluso se está hablando de divorcio.

Hasta el momento ni Messi ni Antonella han confirmado nada a través de sus redes sociales, pero esos fanáticos han revolcado sus publicaciones para encontrar alguna pista sobre este rumor. El medio 20 minutos aseguró "Los rumores comenzaron el día 30 de octubre cuando Messi le hizo la cobra (le retiró la cabeza) a su mujer durante la ceremonia del balón de oro y ella le hizo un plantón al no subirse para acompañarlo en el escenario".

Los fanáticos se dieron cuenta que hace poco Antonela compartió una fotografía junto a su esposo en las redes sociales, pero Messi no la comentó y además de eso el futbolista cambió su foto de perfil en Instagram, en la que tenía una familiar, por una donde aparece el solo. Además el periodista argentino Gonzalo Vázquez aseguró que la familia Messi Roccuzzo está pasando por una crisis y esto ha invadido las portadas de los medios internacionales.

Antonella Rocuzzo y Messi. Imagen tomada de Instagram

Por ahora la pareja todavía se sigue a través de las redes sociales y Lionel Messi le ha dado me gusta a las dos últimas publicaciones de Instagram de Antonela, aunque algunos creen que es por dejar de lado de los rumores y tener un poco de privacidad en su separación, otros creen que sencillamente la pareja podría estar teniendo una crisis pero no será tan grave como para llevarlos al divorcio. Se espera que los próximos días alguno de los dos involucrados salga a dar declaraciones a la prensa y así mantener la tranquilidad de los fanáticos.

Los negocios de la mujer de Messi

Sin lugar a dudas, a Antonela Roccuzzo se le conoce por ser la esposa de Lionel Messi. Sin embargo, esta mujer es mucho más brillante importante y valiosa que ese título, pues aunque trata de mantenerse siempre en un perfil bajo y nunca ha concedido una entrevista. ha acompañado a su esposo en momentos muy importantes y también se ha interesado por los negocios. Aquí hay algunas de los emprendimientos de Antonela:

  • Enfans ropa infantil 
  • Roccbal 109 zapatos, junto a Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez
  •  Convenio con Alo marca de ropa para yoga
  •  Campañas millonarias en redes sociales

Más noticias