Fortunas

Jorge Enrique Abello: ¿cuánto le puede pagar YouTube por su programa Night Night?

El colombiano dejó a un lado la actuación y ahora conduce su propio programa eb las redes sociales.  

Por Jenniffer Rodríguez

El colombiano dejó a un lado la actuación y ahora conduce su propio programa eb las redes sociales.  
El colombiano dejó a un lado la actuación y ahora conduce su propio programa eb las redes sociales.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Es un secreto a voces que el aislamiento social, aunado a la crisis económica que golpea a Colombia, ha afectado tanto al ciudadano común como a las celebridades. Desde el año pasado, los famosos se reinventan con nuevos proyectos y hasta incursionan en otros oficios para aumentar sus ingresos. Un ejemplo de ello, fue Jorge Enrique Abello.  

El actor de Bogotá se dio a conocer en la televisión nacional gracias a su debut en La viuda de blanco (1996). Más adelante, se consagró en la pantalla chica debido a sus importantes personajes como Don Armando en la novela Yo soy Betty, la fea (1999) o Eva María León en la tira En los tacones de Eva (2006).   

Sin embargo, con el paso de los años, y tomando en cuenta el contexto nacional, Jorge Enrique Abello, a sus 53 años, decidió darle otro rumbo a su carrera profesional. A inicios de este año, dejó su carrera como actor en pausa para dedicarse a la conducción de su propio programa llamado Night Night... con Jorge Enrique Abello que se transmite por Instagram y YouTube.  

Más de Jorge Enrique Abello: Jorge Enrique Abello recordó lo que realmente representaba su personaje en Yo soy Betty, la fea  

Pero en medio de esta movida digital, los fans del galán se preguntan lo siguiente: ¿cuánto gana por tener un programa en la plataforma de streaming? Se estima que YouTube podría pagarle a Jorge Enrique Abello entre US$4.000 y US$10.000 al mes, tomando en cuenta las visualizaciones. Dicha información se basa en una entrevista que Victor Solano, reconocido consultor digital, le concedió al medio La República Colombia.  

Más de Jorge Enrique Abello: Jorge Enrique Abello será el responsable de un gran evento que incluirá a El cuartel de las feas  

Temas


Más noticias