Televisión

Jorge Enrique Abello será el responsable de un gran evento que incluirá a El cuartel de las feas

El reconocido actor colombiano preparó una sorpresa con el elenco de actrices para su programa Nigth, Nigth. 

Por Jenniffer Rodríguez

El reconocido actor colombiano preparó una sorpresa con el elenco de actrices para su programa Nigth, Nigth. 
El reconocido actor colombiano preparó una sorpresa con el elenco de actrices para su programa Nigth, Nigth. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En el año 1999 se transmitió una de las novelas más vistas de todos los tiempos y que se convirtió en un clásico de la televisión colombiana: Yo soy Betty, la fea. Fue escrita por el reconocido Fernando Gaitán y transmitida por la pantalla del Canal RCN. Como parte del elenco protagonista estuvieron Ana María Orozco como Beatriz  Pinzón y Jorge Enrique Abello como Armando Mendoza. Si bien con el pasar de los años sus carreras tomaron un rumbo diferente, su fama por esta producción sigue más vigente que nunca. 

Y para muestra un botón. El actor colombiano Jorge Enrique Abello, de 52 años, ha sido protagonista de grandes tiras como En los tacones de Eva (2010). Pero en la actualidad, le dio un giro inesperado a su oficio y ahora se presume como el conductor de su programa llamado Night, Night que se transmite por Instagram Live. A ese espacio también estuvieron como invitadas especiales la propia Ana María Orozco así como Claudia Bahamón, presentadora de MasterChef Celebrity Colombia 2021 y Aída Victoria Merlano, influencer y empresaria.

Ahora el turno al bate fue para un grupo muy especial que participó en la novela Yo soy Betty, la fea que le dejó un buen sabor de boca entre la audiencia. Resulta que Jorge Enrique Abello presentó su programa con las integrantes de El Cuartel de las feas en su última emisión del programa. Luces Velásquez (Bertha Muñoz de González), Marcela Posada (Sandra Patiño), María Eugenia Arboleda (Mariana) y Estefanía Gómez (Aura María) estuvieron presentes en la edición.

Más de Jorge Enrique Abello: Jorge Enrique Abello era odiado en Betty, la fea y tuvo una reacción para salvar su personaje.

La actriz que no pudo estar presente fue Dora Cadavid (Inés Ramírez). Desde hace un tiempo se confirmó que la legendaria diva reside en un ancianato luego del fallecimiento de su hijo. Sin embargo, mantiene una estrecha relación con sus compañeras de reparto, quienes la visitan cada cierto tiempo. Durante la entrevista, las famosas revelaron detalles de su vida privada así como detallaron los proyectos que hoy en día están encarando.

Más de Jorge Enrique Abello: La pregunta incómoda que Jorge Enrique Abello le hizo a Ana María Orozco en público.

 

Video tomado del canal de Jorge Enrique Abello.


Más noticias