Farándula de colombia Jorge Enrique Abello

Jorge Enrique Abello y el recuerdo más divertido que tiene de Ana María Orozco: la actriz estaba disfrazada

El actor colombiano de 52 años les contó a los fanáticos en su programa de Instagram un detalle inédito sobre la diva.  

Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco.
Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco.

El actor colombiano Jorge Enrique Abello tiene una sólida carrera en la televisión colombiana desde el año 1990. Pero eso no lo exime de salir de su zona de confort para explorar nuevas facetas. Y a sus 52 años lo hizo. A inicios de este año anunció que incursionó en la conducción al estrenar el programa Nigth, Nigth con Jorge Enrique Abello por Instagram. 

Durante la amena entrevista, Jorge Enrique Abello reveló un par de detalles inéditos sobre Ana María Orozco. El primero de ellos fue que conoció a la diva 10 años antes de coincidir en el elenco de la novela Yo soy Betty, la fea (1993). El encuentro fue en una tienda ubicada en Villa Leyva. Sin embargo, la amistad surgió después de interpretar a Don Armando y Beatriz Pinzón en la tira que se transmitió por el canal RCN.  

Lo segundo, fue que el también actor de la telenovela En los tacones de Eva (2008) expresó que tiene un emotivo recuerdo de Ana María Orozco. Hasta gracioso, podría decirse. Pues dijo que en uno de los cumpleaños de la famosa se disfrazó de hada madrina y para él se convirtió en uno de los momentos más graciosos de su amistad. Lo curioso fue que, entre risas, la actriz aseguró no rememorar ese día.

Más de Jorge Enrique Abello: Jorge Enrique Abello será el responsable de un gran evento que incluirá a El cuartel de las feas 

Tanto Jorge Enrique Abello como Ana María Orozco alegaron que jamás han tenido un romance como dicen en las redes sociales. Por el contrario, afirmaron que siempre han sido colegas, amigos y compañeros de reparto. En tanto, admitieron que se conocen sus secretos, sus penas y sus glorias, por lo que nunca se han visto con los ojos del amor; solo de respeto, así como con admiración. 

Más de Jorge Enrique Abello: Yo soy Betty, la fea: cómo se llama la misteriosa universidad donde estudió la peliteñida 

Video tomado del canal de Jorge Enrique Abello.

Noticias Relacionadas

More News

More News