Fortunas

La lujosa mansión que Piqué podría quitarle a Shakira para vivir con su amante

El futbolista no escatimaría para darle a su nueva conquista todos los lujos que ella desee.

Por Romina Alvarez

El futbolista no escatimaría para darle a su nueva conquista todos los lujos que ella desee.
El futbolista no escatimaría para darle a su nueva conquista todos los lujos que ella desee.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar que la cantante Shakira, definitivamente, se separó de quien fue su pareja por 12 años, el futbolista Gerard Piqué, la artista barranquillera no dejaría de ser noticia, pues además de los bienes que tendrían que repartirse ella y su ex, ahora es que faltaría para que vea la luz al final de lo que ella misma ha descrito como el episodio más oscuro de su vida. 

Y es que además de que el deportista la engañó con una joven de 23 años, a quien ya no escondería n de sus fanáticos, ni su familia y mucho menos la prensa; la intérprete de “Ojos así”, ha tenido que bajar la cabeza muchas veces por la cantidad de críticas que ha recibido, al dejarse “quitar”, al amor de su vida.

Más noticias de Shakira:

Piqué no ocultaría las verdaderas intensiones que tendría con su amante

En este sentido, tal parece que Piqué, no escatimaría para darle a su nueva novia todos los lujos que ella quisiera, y así como ya la hizo parte de sus amigos, también lo haría con los bienes que habría compartido con Shakira, durante los años que estuvo a su lado. Es por ello que tras la petición de prisión por parte de las autoridades españoles hacia la cantante, el futbolista vería la manera, de presuntamente, quitarle la lujosa mansión de Barcelona. 

Y es que además de que estaría con sus hijos, también lo estaría con su padre, pues como se recordaría el papá de Piqué, vive en la casa que queda justamente al lado de la mansión en la que pretende convivir con Clara Chía, según lo que aseguran los seguidores de Shakira.

 

 

 


Más noticias