Fortunas Farándula de Colombia

Miguel Varoni: cuánto dinero recibiría por ser el director de Malverde: el santo patrón 

La nueva producción que dirige para Telemundo está protagonizada por un elenco de lujo. Y sus ganancias podrían ser cuantiosas.

Miguel Varoni
Miguel Varoni

Miguel Varoni sigue haciendo de las suyas en cuanto a la televisión de habla hispana se refiere. A sus 56 años, es una de las figuras de habla hispana que más ha creado proyectos exitosos. ¿El más reciente? La serie para Telemundo llamada Malverde: el santo patrón que cuenta con un elenco de lujo. Resulta que en los medios se dijo cuánto pudo cobrar por este proyecto. 

Desde hace un par de años, Miguel Varoni forma parte de Telemundo como Vicepresidente ejecutivo y Director Creativo. Ambos cargos le han permitido estar al frente de grandes series o novelas consagrándose, así, como una de las mentes maestra de la industria. Claramente, sus ganancias también lo ubican como parte del grupo de actores mejores pagados de Colombia. 

Si bien las cifras no están confirmadas por fuentes oficiales, en la prensa se dijo cuánto pudo ganar Miguel Varoni por ser el director de Malverde: el santo patrón. Se estima que sus ingresos al año rondan entre 58.796 y US$ 117.232 según el portal E Show en Español. Se trata, entonces, de una de las sumas de dinero más altas dentro del medio artístico tomando en cuenta sus otros cargos.  

Más de Miguel Varoni: Miguel Varoni reflexionó sobre el caso de Alec Baldwin y cómo se pudo evitar el incidente  

Es de resaltar que el actor colombo-argentino reunió a un reparto de destacadas figuras para darle vida a este trabajo fílmico de Malverde: el santo patrón. Entre ellos están el actor y cantante Pedro Fernández, así como el galán de telenovelas, Rafael Amaya, quien regresó a la pantalla chica por la puerta grande. Su último papel fue en la novela El señor de los cielos.  

Más de Miguel Varoni: Miguel Varoni no luce nada bien en la actualidad y sus fans se cuestionan si está enfermo 

Video tomado del canal ARCHIE FARANDULA.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News